hoooli xD ya ando por aquí de nuevo después de tanto tiempo inactiva; ya saben, obligaciones de adultos y bloqueos de escritor, pero al fin pude traerles este capi owo que lo disfruten!!
______________________________
12. Master
- ¡La comida está lista! ¡Acérquense! ¡Están deliciosas!
- Oi chico, ¿Por qué no te quitas ese casco y te sientas junto a la fogata a comer?- en ese momento un sudor frío se deslizó por las sienes del pecoso. Por ningún motivo podía dejar que lo reconocieran, ¡No podía causar más problemas! Un silencio incómodo se hizo en el lugar, aumentando la expectativa de los presentes, quienes ahora le dirigían toda su atención- ¿No me has escuchado? Quítate ese casco y...
- ¡Idiota!- uno de sus compañeros le soltó un golpe en la nuca, haciendo crecer un chichón de considerable tamaño en su cabeza- ¡Si se quita el casco seguro que quedará expuesto! ¡Viene de fuera, no sabemos si el gas le afecte también!
- ¡Auch!- el pobre sujetó se sobó el golpe, aunque no parecía demasiado afectado por el mismo- ¡Pero el Maestro limpió el gas hace un año, no debería haber problema si se quita el casco al menos para comer!
- ¿El Maestro?- pronunció Ace con curiosidad
- ¡El Maestro es increíble! ¡Es nuestro salvador!- el sólo hablar de ese tal "Maestro" hacía a esos aterradores hombres suspirar como si en verdad hablaran de un Santo o alguien similar- ¡Hace un año llegó a Punk Hazard y despejó el gas venenoso que la cubría con sus increíbles habilidades! ¡Gracias a él seguimos vivos!
- ¡Además está ayudando a todos esos niños con su enfermedad! ¡Es tan bueno!- aquello se tornaba más raro a cada minuto, ahora se sentía entre los fanáticos de alguna especie de culto extraño. Tenía que escapar de ahí
- ¡Deberíamos llevarlo al Centro de Investigación del Maestro! ¡Es una zona cien por ciento libre de gas y además podría ayudarlo! ¡Si tiene suerte, el Maestro lo convertirá en su subordinado también!
- ¿Qué? ¿Subordinado? ¡Esperen!- sin su pleno consentimiento, esos sujetos le empujaron fuera del edificio hacia un lugar incierto, donde se encontraba esa persona que idolatraban.
**************************
Durante su trayecto al mencionado laboratorio Ace pudo conocer algo más sobre Punk Hazard. Hace cuatro años la isla fue devastada por un gas venenoso que se extendió rápidamente, afectando los presos que estaban ahí como conejillos de indias para los experimentos del temible Doctor Vegapunk. Algunos de ellos murieron, otros desafortunados eran los mismos que le escoltaban; personas con extremidades ya inútiles y con una corta esperanza de vida. Como si eso fuera poco, hace dos años la isla fue usada como escenario de los almirantes Aokiji y Akainu, quienes se disputaron el puesto de Almirante de la Flota en una feroz batalla que cambió las condiciones climáticas de Punk Hazard de forma drástica; una parte eran tierras en llamas parecidas a las entrañas de un volcán. La segunda parte eran las tierras heladas donde se encontraban actualmente. Punk Hazard ya era considerado un lugar peligroso donde no había nada ni nadie, pero ahí estaban esos sujetos, sobreviviendo como podían.
Lo que más le preocupaba al pecoso era que esas tierras seguían bajo custodia de la Marina y el mismísimo Gobierno Mundial, por lo que si descubrían quién era podía darse por muerto, esta vez de manera definitiva. Durante el trayecto en esas tierras glaciares intentó escaparse más de una vez pero esos tipos simplemente no lo dejaban; aseguraban por su vida que su Maestro le ayudaría, que era una persona en quien podía confiar... pero a esas alturas Ace ya no podía confiar en nadie.
ESTÁS LEYENDO
Fire to Hide [LawAce]
FanficEl golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que habí...