lo sé, lo sé. No debería estar escribiendo esto, tengo otros fics que actualizar, pero sí, aquí les traigo un nuevo fic que aun no tengo bien definido, pero la trama me estaba torturando la mente y tenía que subirlo u.u espero al menos que disfruten la lectura
nos vemos abajo~
_____________
Fire to Hide
1. Despertar
Sabía que debía correr, que no podía desperdiciar esa valiosa segunda oportunidad que sus compañeros le estaban dando, sin embargo terminó haciendo exactamente lo contrario... en vez de huir, regresó a restaurar el honor de su padre peleando contra aquel almirante que tuvo el descaro de burlarse de Shirohige... esa fue la peor decisión que Portgas D. Ace tomó en su vida. Hace mucho que no se sentía tan pequeño ante la presencia de alguien; el poder de ese sujeto era tan inmenso que sus poderes no lograban alcanzarle e incluso podía quemar el fuego... sí, era débil y no le hubiese importado aceptar su derrota de no ser porque Akainu levantó el puño contra su hermano menor...
No lo podía permitir.
Podía atreverse a decir que Luffy era su más grande tesoro, uno que no estaba dispuesto a perder... de nuevo su cuerpo se movió por inercia, esta vez tomando el camino correcto...El golpe de Akainu fue directo y mortal; literalmente podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Las fuerzas fueron abandonándole a cada exhalación, y antes de darse cuenta su cuerpo maltrecho solamente se mantenía erecto gracias al hombro de Luffy mientras la guerra se desataba alrededor de ambos.
- Gracias... por amarme...- entre explosiones, disparos y sangre, puños de fuego dijo sus últimas palabras y cerró los ojos para siempre mientras esbozaba una sonrisa; su vida fue demasiado corta, llena de errores y momentos desagradables, pero fue el amor que sus seres queridos le demostraron lo que le permitió finalmente descansar en paz.
O eso creyó.
Durante mucho tiempo, todo a su alrededor fue completa oscuridad hasta que encontró esa mítica luz al final del túnel de la que todos hablaban. No lo pensó dos veces y simplemente caminó hacia ella sin temor a la que pudiese pasar después... del otro lado no encontró el cielo o el infierno, el limbo o algún lugar del que hubiese escuchado antes; lo único que encontró fue un duro y abrumador golpe de todos esas experiencias y recuerdos que había tenido en vida, como si estuviese viendo una película... las sensaciones fueron tan vívidas que no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas
- ¡Capitán, está respondiendo!- acababa de escuchar un grito desesperado no muy lejos de él, aunque por más que buscaba no podía ver más allá de esa intensa luz- ¡¿Lo ve?! ¡Sus lágrimas...!
- Hay que asegurarnos que no sea sólo un reflejo- podía sentir a algo o alguien husmeando a su alrededor, inspeccionándole. No fue hasta que la intensa luz fue retirada que finalmente pudo distinguir algo; efectivamente había personas alrededor, o al menos la mayoría parecían ser humanos pues estaba seguro que uno de ellos era algo así como un oso blanco. Todos llevaban batas, cubre bocas, gorros y guantes empapados en sangre, y a pesar de ello podía distinguir perfectamente sus expresiones de terror a excepción de uno de ellos - ¿puedes escucharme?- esa persona se acercó a él lo suficiente como para distinguir un par de cansados y brillantes ojos a pesar de su apagado color gris. Y después de esa impactante mirada, sintió otra luz apuntando directo sobre sus retinas, esta vez más pequeña que la primera- Portgas-ya...
- ¡Capitán, lo ha logrado! ¡De verdad lo hizo! ¡Cuando sombrero de paja se entere que...!- no hubo necesidad de escuchar el nombre, sabía que estaban hablando de Luffy. Con la incertidumbre de saber qué había sido de su hermano menor, los sentidos de Ace se aceleraron al igual que el pitido de las máquinas que, hasta ese momento, se percató que estaban conectadas a él
ESTÁS LEYENDO
Fire to Hide [LawAce]
FanficEl golpe de Akainu fue directo y mortal; podía sentir sus tejidos fundiéndose y el aroma de su carne calcinada parecía estar por todas partes. Después de las últimas palabras a su hermano tan sólo sonrió y se dejó ir; renunció a todo por lo que habí...