9. Redención

775 101 9
                                    


hooola a todos!! cómo están llevando su cuarentena? por increíble que parezca, yo regresé a trabajar en semáforo rojo, estoy tomando todas las medidas y todo, pero a veces es algo agotador. Espero que ustedes se estén cuidando también owo y para obligarlos a quedarse en casa (?) les dejo un nuevo capítulo, que lo disfruten!!

_________________________________

9. Redención

Con ese ya era el globo número 84 que inflaba. Los pulmones comenzaban a dolerle y sus labios estaban tan hinchados que creyó que sangrarían en cualquier momento pero no se rindió; Law le dijo que inflara todos y cada uno de los globos de aquella bolsa sin romper alguno, y hasta ese momento iba bastante bien. Aunque sus dedos ya estaban adoloridos, ató un nudo en la colita del globo para que no escapara el aire y lo arrojó al piso junto a los demás mientras tomaba otro globo de la bolsa. Justo en ese momento el cirujano de la muerte apareció en la habitación; algunos globos se agitaron en el suelo, pero todo se calmó en cuanto bajó la mano y su Room desapareció.

- Vaya, le has puesto empeño- al ver que la habitación parecía una fiesta sorpresa de cumpleaños, Law sonrió ligeramente

- Aun me falta, quizá termine en una hora más o menos- aprovechando aquella pausa, el pecoso inhaló profundo y fue soltando el aire de a poco para relajar sus pulmones- Por cierto, ¿Para qué sirve lo de los globos?- llevaban ya algunas horas haciendo pruebas para evaluar su condición mental, pero hasta ahora la única que no parecía tener sentido era la de los globos.

- Para mantenerte entretenido en lo que volvía- y de nuevo sonrió malicioso al notar el puchero de enfado de puños de fuego; adoraba provocarle- Quizá esto sea muy drástico, pero es la manera más rápida- con un movimiento de sus manos, varios globos desaparecieron y fueron reemplazados por periódicos desgastados, seguramente eran de los que Law guardaba en su camarote- No es necesario que los leas todos, sólo mira los encabezados. Si hay algo que te parezca extraño, sólo dilo

Ace tomó uno de los periódicos al azar, era de hace unos tres años. Recordaba haberlo leído en su momento pero no tenía nada que le llamara la atención. Así tomó uno tras otro, hojeando con calma mientras Law sólo permanecía de pie, atento a cualquier movimiento suyo, y aunque era incómodo pronto dejó de importarle pues se sumergió por completo en los viejos diarios con historias sobre piratas. Conocía algunos nombres y acontecimientos en los encabezados y no pudo evitar sonreír por la nostalgia, ¡Incluso él salía en algunos de ellos!

- ¡Ah! ¡La tripulación de Luffy!- exclamó de pronto el pecoso, levantando orgulloso el periódico que enlistaba a la tripulación de su hermano. La noticia iba de los piratas Sombrero de Paja- ¡Son completamente el tipo de tripulación que imaginé que tendría! ¡Me muero por conocerlos!

- Espera, ¿No conoces a la tripulación de Mugiwara-ya?- al ver negar al pecoso se quedó pensativo; estaba seguro que Puños de Fuego estuvo en un altercado con el Cazador Blanco Smoker en una ciudad cercana al incidente de Crocodile que comenzó porque intentaba darle tiempo a su hermano para escapar del marino- Portgas-ya, ¿No has estado en Arabasta?

- Estuve algunas veces, pero eso fue antes de unirme a padre- respondió despreocupado mientras, orgulloso de su hermano menor, seguía hojeando aquel periódico

- Bueno, ya no me siento tan mal- al ver su rostro confuso, prosiguió- La información oficial dice que puños de fuego y el cazador blanco se enfrentaron en Arabasta antes de la caída del shichibukai Crocodile, pero tú no recuerdas haber estado ahí. Es lamentable que los únicos que pueden corroborar la información no puedan ser interrogados; uno es un marino y la tripulación de los sombrero de paja lleva desaparecida ya casi dos años

Fire to Hide [LawAce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora