Pedido
‹ Forma de actuar de Stray Kids a cuando tú,su novia,eres una sunbaenim. ›
·Sunbaenim:Persona que tiene más experiencia académica o jerarquía profesional que tú.
Cʜᴀɴ
•Este chico lleva años en esto de la música y se ha juntado tanto con sunbaenims como con personas recién debutadas.
•A pesar de ser mayor que él los ayudaste en su nuevo MV.Actuaste como la chica de la que todos los chicos se enamoraron.
•Allí se te declaró Chan y comenzó vuestra relación.Su confesión fue dulce y gentil,acorde con él.
•Se comporta bien contigo,como si no hubiera diferencias entre vosotros, pero siempre que tiene alguna dificultad al componer inmediatamente te llama.
Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ
•A este hombre no le importan nada las edades,ni los años de entrenamiento,ni los años siendo cantante,ni nada.
•Es descarado con todo el mundo,pero si a esto le sumamos que tú eras sunbaenim y su novia,va a serlo aún más.
•Te tiene mucho respeto,sin duda,pero ama comportarse "superior",como si fuera un tanto atrevido. Pero si tú actúas así,lo va a amar igual.
•Al ser ambos idols os encontraríais por los pasillos antes y depués de las actuaciones.Te mandaría besos,os dariais abrazos,incluso si tuviera la oportunidad te besaría dulcemente.
Cʜᴀɴɢʙɪɴ
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
Ngẫu nhiên‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids