| Mᴇ sɪɢᴜᴇs ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ʜᴇᴄʜɪᴢᴀᴅᴏ ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ ᴅɪᴄᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ʜᴀʀᴀ́s ,¿ϙᴜɪᴇʀᴇs ᴀᴘᴏsᴛᴀʀ? Vᴇɴ ᴀϙᴜɪ́ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴀʟɢᴏ ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ ᴀsɪ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴄᴇ́ɴᴛʀᴀᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴠᴏᴢ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ʜᴀɴ
ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ. |Ahora entiendo aquel refrán que dice: donde hay confianza da asco, y si tu persona de máxima confianza es Seo Changbin, aún mas. Para hacer un pequeño resumen de mi vida diré que soy una mujer acosada por el amor de mi mejor amigo, el cuál dice estar "enamorado" de mí desde hace un tiempo. Su actitud jamás cambio, desde que lo conozco fue alguien encantador, alegre, cariñoso, un poco celoso pero nada demasiado tóxico y por supuesto una persona extremadamente tímida e indecisa. Pero eso no quita que sea alguien arrogante y seguro de si mismo o por lo menos así se comporta enfrente de mí. Está emperrado en que conseguirá enamorarme y podremos estar juntos. ¿Y lo que más me fastidia? Que lo ha conseguido. Es un chico maravilloso el cual me trata mejor que nadie más ha hecho nunca y me siento bien junto a él pero de algún modo no tengo las hagallas de decirle lo que siento, a pesar de saber su respuesta .
Ahora mismo me encuentro sentada en uno de los bancos que hay en uno de los parques cerca de mi casa y tambien de la de Changbin. Observé tranquilamente el pequeño lago que tenía enfrente, ví las piedras que formaban figuras en el agua mientras escuchaba música, absorta en mi mundo.
No tenía miedo de encontrarme a Changbin aquí ya que sabía que estaba ocupado con su grupo de música, 3Racha, pero estaba claro que el mundo no lo quería así.-No te esperaba aquí. -dijo una voz desconocida detrás de mí que enseguida supe quien fue cuando se sentó en el banco. Lo miré petrificada sin poder contestar de ninguna manera pero con mi sola mirada ya se sabía que estaba sorprendida por la situación. -No te asustes, ni que nunca te hubiera hablado. -se burló débilmente Changbin mientras alborotaba un poco mi pelo, ahí supe que algo andaba mal.
-¿Te pasa algo? Te noto... distinto.
Para que me entendais. Él es bastante hablador y jocoso pero sin duda hoy estaba más silencioso y evitaba mirarme demasiado, sin contar su tono exánime. No sabía si decir algo más o callarme y esperar hasta que él sea capaz de contar lo que le ocurre.
-Si... Verás,es que me gusta alguien aunque supongo que ya sabrás eso. Pero lo que quiero decir es que no puedo más. -lo miré desconcertada con un nudo formándose en mi garganta.- ¿Me entiendes? No me quieres como yo te quiero a tí y estoy cansado de esperar respuestas que no van a llegar nunca.Al principio el quererte y hacértelo saber era como un juego... pero esto dejó de tener gracia hace tiempo, o por lo menos desde que me dí cuenta de que estoy enamorado de tí.
-C-Changbin...N-o puedes hacerme esto. -mis lágrimas estaban a punto de brotar pero no podía parecer débil, no ante él. De algún modo las palabras no lograban salir de mi boca pero en mi mente una voz no paraba de gritar que debía decir todo lo que siento. “Ahora o nunca” pensaba pero, ¿por qué no puedo hacerlo?
-¿No puedo? Tú eres la que no puede pretender que esté detrás de tí toda la vida como si fuera un juguete con el que puedes jugar todo lo que quieras. ¿Pero sabes qué? Que no voy a esperar hasta que me rompas y me dejes tirado como un muñeco roto que ya no sirve para nada. Lo siento pero me cansé de esto. -estaba dispuesto a levantarse e irse pero le agarre del brazo y le obligé a escucharme por última vez.
-Escúchame por favor, aunque sea la última vez que lo hagas pero por favor hazme ese favor ahora. -él aceptó resentido volviéndose a sentar en el banco. -Lo primero de todo es que siento mucho el no haberte devuelto toda la atención que tú me has dado durante tanto tiempo y lo segundo es que me arrepiento enormemente por no haberme atrevido a decir esto antes... porque me gustas también Changbin.
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
אקראי‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids