Pedido
‹ Reacción de Stray Kids a cuando son unos mafiosos y otra banda te secuestra,pero ellos descubren justo después que estás embarazada. ›
Cʜᴀɴ
-Creo que dejé muy en claro que nadie se mete con lo que es mío,¿no?
•Muy enfadado contigo,con sus guadaespaldas por no ayudarte,y con los cabrones que te secuestraron. Todos,excepto tú,merecían morir.
•Y así fue.Te encerró en una mazmorra que tenía en los subsuelos de una de sus tantas mansiones y durante horas escuchaste cientos de voces que acababan convertidas en sus suspiro.Todos y cada uno de ellos estaban muertos y bajo tierra,nadie más te haría daño.
•Por muy agresivo que pueda convertirse Chan cuando no acatan sus órdenes,tú siempre saldrías ilesa. Sabe que te preocupaste más por vuestro bebé que por tí misma,y no quiere que vuelvas a tener que elegir entre esas dos opciones.Quieres un embarazo tranquilo,y lo tendrás. Aunque corra mucha sangre.
Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ
-No puedo no castigarte,bebé.No has tenido cuidado y por eso has estado en peligro durante un mes.Podrías haber muerto o podrían haber matado a nuestro hijo,¿es eso lo que quieres?
•Un poco más malvado que Chan.Sabe que si te mete miedo con la muerte, sobretodo con la de vuestro hijo, tendrás más cuidado la próxima vez y no confiarás tan fácilmente en los demás.
•Sería capaz de agredirte físicamente si no le haces caso,pero una vez que supo que dentro de tí se estaba gestando un bebé,no pudo seguir haciéndolo más.
•No te dañaría demasiado,es más propenso a meterte miedo únicamente.Si pone su mano encima de tí luego se sentirá muy mal y tendrá que recompensarte,y no quiere eso.Odia no sentirse en el poder máximo en la relación.
Cʜᴀɴɢʙɪɴ
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
Sonstiges‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids