Pedido
‹ Reacción de Stray Kids a cuando te lastiman durante el sexo. ›
Cʜᴀɴ
-Lo siento muchísimo,amor.Voy a llenar la bañera de agua caliente y ve a relajarte allí.Y si quieres,después te preparo la comida que más te apetezca.
•Se asustó mucho cuando le gritaste la palabra de seguridad,que por precaución elegisteis desde la primera vez que os acostasteis.
•No supo muy bien como ocurrió todo,ya que las veces que lo habíais hecho antes,siempre trato tu cuerpo con mucha delicadeza,como si fuera hecho de porcelana.
•Decidió que ese juguete sexual nunca más lo íbais a utilizar de nuevo.O por lo menos,primero descubriríais vuestros límites.
Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ
-P-Pero,tú dijiste que estaba bien que tu primera vez fuese conmigo y ahora...¿Te arrepientes?Siempre tendrás el derecho de negarte cuando lo desees,y yo me apartaré.
•La primera vez puede dar un poco de miedo,pero no hay nada que temer si estás seguro de que es el momento y la persona con la que quieres perder esa "virginidad",aunque sea un concepto puramente social.
•Pero todos sabemos que la seguridad se pierde con solo pestañear,por lo que siempre tienes la opción de negarte cuando quieras,y la otra persona debe respetarlo.
•Al tener mucho miedo,y estar más tensa de lo normal,tu cerebro te jugó una mala pasada y te cerraste en banda,negándote a hacerlo porque te dolía mucho.Él,confuso,entendió tu pedido y enseguida salió de tí, queriendo que después,con más tranquilidad,le explicases lo que te ocurría.
Cʜᴀɴɢʙɪɴ
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
De Todo‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids