Pedido
‹ Reacción de Stray Kids a cuando ellos te engañan con tu hermana y tú, al querer huir de tal escena,eres atropellada por un coche.Te llevan al hospital y allí desgraciadamente mueres. ›
Cʜᴀɴ
-Buenos días suegra,¿puedo hablar con T/N?...¿Cómo?
•Él prácticamente se enamoró de tu hermana sin darse cuenta.
•Y también sin darse cuenta se encontró besándose con ella a tus espaldas.
•Ni se percató de que tu los vistes y que por culpa de estar pensando en eso acabaste atropellada y en el hospital.
•Llamó a tu madre para saber donde estabas porque quería confesarlo todo antes de hacerte daño.Estabas muerta y él no estuvo a tu lado,y eso fue lo que más le dolió.
Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ
•Si tengo que ser sincera la verdad es que no veo a Minho siéndote infiel,él iría con la verdad por delante siempre.
•A pesar de esto es normal que las personas nos fijemos en el atractivo de otras a pesar de estar en una relación formal.
•Acabó sintiéndose atraído por tu hermana tras conocerla,después de estar 1 año saliendo contigo.
•Estuvo a tu lado desde que ingresaste en el hospital por su culpa.Tus padres dejaron que estuviera a tu lado hasta que sufriste un paro cardíaco.Nunca volvió a acercarse a tu hermana por respeto hacia tí y tu familia.
Cʜᴀɴɢʙɪɴ
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
Random‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids