Pedido
‹ Reacción de Stray Kids a cuando ambos sois idols y en Weekly Idol, programa donde coincidísteis,os shippean mucho. ›
Cʜᴀɴ-Si entrenas con nosotros podrás llegar a ser como yo.
•Ya sabemos lo que hicieron los entrevistadores para llamar tu atención,¿no?Exacto,pidieron que Chan muestre sus abdominales.
•Ambos sois los que hacéis más deporte en vuestros respectivos grupos por lo que pensaron que sería una gran idea que fingiérais que érais entrenadores personales.
•Todo iba bien hasta que,cuando pensásteis que ya habíais acabado y os dirigíais a vuestros asientos,uno de los presentadores pidió que Chan mostrara lo que se conseguía haciéndo vuestros ejercicios.
•Te pidieron que te quedaras enfrente de él mientras lo hacía y,con un gran sonrojo y una sonrisa enorme,levantó su camiseta delante de tí y todos gritaron por vosotros.Bueno,resulta que tal vez depués de eso vieses más veces ese abdomen,quién sabe.
Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ
-Yo siempre la cuido,me lo pide con la mirada.
•Te pidieron que clasificaras a SKZ por su modo de ser contigo,ya que fuiste trainee mucho tiempo y ellos te ayudaron bastante.
•Colocaste a Lee Know en primer lugar,ya que siempre estuvo ahí para ayudarte con tu coreano y con el baile, por lo que se mostró muy feliz ante tu elección.
•Los entrevistadores no dudaron en hablar de vosotros,lo tiernos que debíais ser juntos y lo mucho que Minho cuida de tí,incluso frente a las cámaras.
•Ellos cantaron,rapearon y bailaron para elegir las posiciones finales, y obviamente Lee Know nunca bajó de puesto,lo que hizo que corriera a abrazarte con cariño.
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
Losowe‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids