Pedido
‹ Reacción de Stray Kids a cuando cocináis juntos y te lastimas con un cuchillo. ›
Cʜᴀɴ
-Sé que la cocina puede ser complicada pero te lo explicaré...se supone que tu dedo no debe estar cerca de la parte afilada del cuchillo,¿entendiste?
•Es probable que haya muchas burlas constantes hacia tu persona,pero aún así al principio sí que se preocupó mucho por esa herida.
•Corrió contigo hacia al baño, agarrando fuerte tu brazo,y metió tu dedo debajo del grifo del lavamanos.Te desinfectó la herida y la cubrió con una pequeña venda,para evitar que te molestara el resto del día.
•No creo que le dé muchas vueltas más,te curaría la herida y seguiría cocinando tranquilamente. Obviamente no dejaría que utilizaras más los cuchillos esa tarde.
Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ
-Oh vamos,solo chupate la sangre de la herida y sigue cortando,no tenemos mucho tiempo.
•Se sabe que hacer las cosas con prisa siempre desemboca en accidentes, más aún si ocurre en la cocina.Una cena familiar,en el que vosotros tenéis que preparar el menú,es algo que para Minho es muy preocupante.
•Ambos sois relativamente buenos en la cocina pero bajo presión no rendís demasiado bien.El tiempo avanzaba muy rápido y todavía faltaba mucho por hacer,así que él no se preocuparía mucho por el corte en ese momento.
•Claro es que depués,cuando ya estuviera todo preparado y puesto en la mesa,besaría con cariño tu dedo lastimado y te sonreiría con dulzura antes de que tus padres llegaran.
Cʜᴀɴɢʙɪɴ
ESTÁS LEYENDO
•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•
Diversos‹Sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs› Pedιdoѕ •Imaginas •One-shots •Reacciones •The types •Si estuvieras en Stray Kids