•Hᥕᥲᥒg Hყᥙᥒjιᥒ [황현진]

9.6K 196 2
                                    

| Mᴇ ϙᴜᴇᴅᴏ ϙᴜɪᴇᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs, ɴᴏ sᴇ́ sɪ ᴇs ʟᴏ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏ.¿Dᴇʙᴇʀɪ́ᴀ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀᴍᴇ ʏ ᴅᴇᴄɪʀ "Hᴏʟᴀ"? Esᴛᴇ ᴇs ᴍɪ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ, ¿ᴅᴇʙᴇʀɪ́ᴀ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀʀsᴇʟᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴛᴀ ʏ sᴀʟɪʀ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴅᴏ? |


El cielo estaba nublado y dentro de unos pocos minutos iba a llover, aunque el hombre del tiempo informó que no iba a ser una lluvia normal si no que era un diluvio.No era la mejor meteorología para viajar y mucho menos en avión pero no tenían de otra ya que era su trabajo por lo que sí o sí tenían que embarcar hoy. Esperaron durante 2 horas interminables, o por lo menos eso pensaron los demás chicos ya que habia uno en específico que no pudo despegar la vista de una muchacha que tampoco podía evitar observarle a él, hasta que por fin la megafonía del aeropuerto comunicó que en 1 hora todos los vuelos podrían despegar.Estaba seguro que no iría en el mismo vuelo que ella ya que habrían más de doscientas personas allí, entre ellas muchas de sus fans, y sería mucha coincidencia que tuviesen el mismo destino.
Volvieron a coincidir miradas por quinta vez en el mismo minuto y era de extrañar que nadie se haya dado cuenta de la tensión que había entre ellos.

¿Y si me mira porque es una fan también?No,eso es una tontería porque se hubiera acercado hasta donde están las demás para verme más de cerca.¿Y si me mira porque soy extranjero, a lo que ella se nota que no, y le causo interés?No,eso es otra tontería porque si fuese curiosa se hubiera interesado en el resto de miembros igualmente.¿Y si me mira porque estoy rodeado de cámaras y flashes provenientes de fans o del staff?Si,tiene que ser eso porque, ¿por qué más me vería?” pensó Hyunjin.

Arreglo sutílemente su cabello, ocasionando miradas,chillidos y flashes de cámaras como en cada acto que hace, pero solo le interesa la reacción de una persona.Nada, ni si quiera lo estaba mirando.De hecho se encontraba hablando con otra persona, un amigo supuso él. Sintió un vacío muy grande cuando los próximos 10 minutos no ocurrió nada. No lo miró ni por equivocación y eso a Hyunjin le dolió.Tanto que hasta sus amigos se dieron cuenta.

-Oye tío,¿qué te pasa?- preguntó susurrando Changbin al pelinegro cuando observó que se encontraba más decaído de lo normal. Él lo miró y negó suavemente con la cabeza, volviendo su vista al suelo de nuevo.-Ey,Ey- chasqueó los dedos en frente de su cara pretendiendo llamar su atención de nuevo, lo cuál consiguió.- Sé que estás cansado de tantas horas esperando el avión pero esa cara no es por cansancio,¿verdad?

Hyunjin suspiró mientras masajeaba fuertemente su cuello.Pensó que estaba loco al volverse de esa forma cuando una chica que apenas conocía no la miraba lo suficiente. Era patético sin duda pero vaya que le molestaba.No quería darle ninguna explicación a Changbin porque básicamente sabía que era una idiotez lo que sentía y contarlo solo serviría para que se burlara de él,como bien merecido lo tenía.A pesar de eso tuvo que contárselo ya que es un muy buen amigo suyo y si quería saber lo que siente, se lo dirá.

-Me siento... mal. ¿Entiendes? Es estúpido pero me siento... insuficiente. ¿Crees que llamo la atención?¿Qué gusto?

-¿Eres estúpido?-le golpeó la nuca logrando que el mencinado soltara un quejido.-¿Obviamente no me estás preguntando esto por las fans ni por el trabajo verdad?-él negó apenado bajando de nuevo la mirada al suelo.-¿Es por esas miraditas con aquella chica?-señaló Changbin a la chica anteriormente dicha.Hyunjin agarró su mano rápidamente mientras casi se subía encima de él para que guardara silencio.Cosa que no funcionó ya que él empezó a gritar desvaríos tales como:“Es ella”, “ lo sabía”... mientras que Hyunjin solo podía chistar para que dejara de hablar.Esto no pasó desapercibido para las fans que de inmediato los grabaron mientras se burlaban de ellos, por suerte nadie tomó en cuenta las palabras del mayor.Changbin se burló de él todo lo que quiso hasta que se dió cuenta que su menor no estaba bien.- Tío,¿por qué no te acercas y le hablas?

-¿Cómo mierda puedo hacer eso rodeado de cámaras?-Hyunjin empezaba a angustiarse notoriamente, no sabía ni por qué le daba tantas vueltas a este asunto.

-Encontrarás la forma, confío en tu astucia.-dicho eso el mayor se marchó dejándolo con un gran cacao mental. Pero se dió cuenta de lo que quería decir Changbin con su última frase:si quieres algo de verdad, encontrarás la manera de conseguirlo.Y él ya la tenía. Confirmó si lo que estaba pensando era cierto y cuando un miembro del staff lo reconoció, corrió a los baños. Por suerte las cámaras no suelen seguirte si vas al baño y según le habían dicho ambos baños estaban en el mismo sitio.

Parece que el mundo estaba de su parte por que aquella mujer que lo estaba enloqueciendo iba detrás de él, aparentemente al baño también. Estaba a punto de entrar al aseo masculino cuando una mano lo empujó dentro rápidamente y lo metió a la fuerza en uno de los baños, cerrando con pestillo. Asustado y sorprendido se volteó y observó lo que jamás pensó que vería. Era ella.
Ninguno habló en un tiempo, ella estaba pensando que decir para no fastidiarlo todo más e Hyunjin simplemente estaba muerto de nervios. Sonrojado a más no poder la miró fijamente a los ojos mientras ella hablaba.

-No sé que decir si tengo que ser sincera.Solo que... me resulta extraño que me mires tanto siendo famoso como eres.¿Acaso nos conocemos de algo?- preguntó extrañada y claramente molesta por la situación un tanto embarazosa.

-Y-Yo no... -para que mentir,no sabía que decir.Bueno, de perdidos al río.- Mira, yo voy a explicarte todo lo que me pasa pero por favor no me interrumpas mientras hablo.Bien... Me gustas, de hecho me has llamado mucho la atención desde que tus ojos se conectaron por primera vez con los míos. Eres distinta, te noto distinta a todas los demás de ahí fuera. No soy bueno con las palabras, he estado pensando mucho sobre que hacer o que me ocurre, pero aquí estoy... diciendo todo lo que siento como si fueses mi amiga de confianza que no puede arruinar mi carrera. ¿No lo harás verdad? -se desahogó Hyunjin crujiendo sus dedos sin parar, acto que desmuestra su nerviosismo. Ella rió y negó con la cabeza. “Debe estar loco” pensó.

-No, no tengo ninguna intención de hacerte daño de verdad.-hubo un gran silencio un poco incómodo hasta que continuó lentamente.- N-No se que debo decir a todo esto, y-yo... A mi me gustas también.Q-Quiero decir que también me has llamado la atención. Podríamos un día... dar una vuelta, ¿no?

Hyunjin aceptó gustoso al descubrir que ambos tenian el mismo destino de viaje. Intercambiaron números y salieron de aquel baño fingiendo que no ocurrió nada and centre pero devolviendose miradas cómplices durante todo el tiempo de espera del avión. ¿Quién sabe? A lo mejor incluso podría acabar todo esto en más de una sola salida. Al final tienes que arriesgarte y actuar de manera apresurada, sin pensar demasiado, ya que puedes perder algo que quieres en realidad.
Hyunjin creyó que aquella chica ni se había fijado en él mientras que ella solo podía mirar fotos y videos de él para conocerlo más, a su vez a ella ni se le pasó por la cabeza el hecho de que un idol se atrevería a mirarla mientras que él se comía la cabeza pensando en ella constantemente. En fin, no todo es lo que parece.

| Nᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʀᴇ́ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴛᴏɴᴛᴀ ʏ ᴅɪʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴇ ғɪᴊᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ́. Qᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs ʏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴛᴜ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʀᴀᴛᴏ.¿Sᴇʀɪ́ᴀs ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ? Nᴏ ᴛɪᴇɴᴇs ϙᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀᴛᴇ ɴᴇʀᴠɪᴏsᴏ. Pʀᴇsᴛᴀ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴄᴏɴᴄᴇ́ɴᴛʀᴀᴛᴇ. |

𝕿𝖜𝖎𝖈𝖊- 𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙 𝕾𝖍𝖆𝖐𝖊𝖗

•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora