El Inicio

1.8K 245 76
                                    


Tae respiraba nervioso, ¿Cómo no estarlo si se iba a entregar por amor por primera vez? Estaba tan enamorado y había luchado tanto, hasta contra sí mismo, pero la pasión, el amor y el destino venció.

Kim Taehyung era entera y completamente de Hoseok y Jungkook.

Habían sido una total locura, los dos hermanos Min lo había conquistado y enamorado y nada pudo hacer contra ello. A pesar de sus luchas internas, del que dirán y hasta su propia familia y amigos, Tae era feliz junto a sus dos chicos.

Y gracias a esa felicidad hoy estaba frente a ellos dispuesto a cometer el acto carnal del amor.

Hobi acarició la mejilla del peliverde, mirando fijamente a sus ojos, quería transmitirle serenidad, Jungkook desde atrás, posó sus manos en las caderas de Tae dejando un beso en su nuca.

-Tranquilo, mi amor-susurró el menor de los tres.

-Te amaremos como nadie ha amado jamás—Hoseok dejó un suave beso en los labios de su pequeño—te cuidaremos y protegeremos.

Tae se vio rodeado por los dos fornidos cuerpos, sintió como cuatro manos se ocupaban de quitarle las prendas de vestir, poco le importó a donde fueron a parar.

Tímido se atrevió a levantar sus temblorosas manos y desbotonar la camisa de Hobi, quien estaba aún frente a él. Este sonrió y cuando su camisa fue despojada, tomó las manos  de su novio y dejó un beso en cada una.

Los dos hermanos estaban nerviosos, era su primera vez para ambos también.

Eran jóvenes, chicos aún de instituto, pero que se habían dejado llevar por la llamada de la carne.

Se entregarían en cuerpo y alma, porque no sólo sería sexo.
Los hermanos Min, le harían el amor al chico de sonrisa cuadrada que los había cautivado con su inocencia y locura. Ese, sería el comienzo de sus vidas juntos.

Dio un pequeño respingo al sentirte como de sorpresa, Jungkook lo tomaba en brazos y lo llevaba hasta la cama, tapó su cara cuando fue depositado de espaldas al colchón, él estaba completamente desnudo y sus chicos aún con su ropa interior.

—¿Tienes vergüenza, mi amor?—sonrió el más joven.

—Eres el ser más hermoso que jamás haya existido, Tae, no te avergüences.

Los hermanos se acercaron, colocándose uno a cada lado, no supo cuándo pasó, pero al sentir sus erecciones desnudas sobre sus muslos, entendió que también ya estaban desnudos.

Fue una mano la que inició todo, una traviesa mano que llegó hasta el miembro del Tae que estaba excitado, duro y preparado. Ni se fijo que era de Hobi, cerró sus ojos y arqueó su cuerpo cuando comenzó a ser masturbado.

Jungkook bajó su cabeza y fue rozando con sus labios el pecho alocado de Tae, su respiración se había disparado, pero cuando atrapó uno de los pezones, el mediano no pudo reprimir más los gemido y dejó salir de su boca un pequeño grito de placer, acompañado de un ¡sí!
Ambos hermanos sonrieron mirándose entre sí.

El menor se dedico a conciencia de los duros pezones de su chico, pero Hobi quiso ir más allá, también quería probar de su novio.

Fue repartiendo besos por la piel de Taehyung, comenzó un recorrido desde su pecho que descendía poco a poco. El mediano apretó con fuerza las sábanas mientra se dejaba hacer. Si en algún momento había algún resquicio de duda, ese par de labios la estaban borrando por completo.

—Eres delicioso —murmuró Kook.

—Tiene toda la razón—acompañó Hobi. Y cuando Tae ni se lo esperaba, una boca unos labios una lengua, se apoderó de su miembro. Hoseok comenzó a hacerle una espléndida mamada. Su chico se mordió el labio con fuerza y aún así, más gemido salieron de él.

Campo de Girasoles -YOONMIN-SUMIN-AGUSTMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora