Oh! Por lachimolala!

1.2K 196 63
                                    

Por recomendación de la enfermería de la academia, Jimin había estado dos días de reposo total en su habitación. Sus hyungs, los Kim, se ocuparon de que el pequeño siguiera al pie de la letra las recomendaciones y que no se levantase de la cama, sólo para lo justo y necesario.

Jimin lo pasó realmente bien, descubrió películas que ni sabía que existían, Namjoon tenía un gusto exquisito para los clásicos. Se destornilló de la risa con las series que Jin había propuesto.
Habían sido dos días inolvidables, y aunque tenía muchísimas ganas de regresar, prácticamente comenzar, las clases, ser mimado no estaba nada mal. Sí, lo estaba pasando de diez.

No así los tres Min, que sentían la ausencia del joven doncel, ya querían conocerlo, hablar con él, conquistarlo y decirle que será de ellos para el resto de sus vidas. Sí un poco, muy, acosador sonaba eso, pero era lo que realmente sentían en sus corazones. ¿Enamorarse de alguien que no conocen?, oye, cosas más raras se han visto, como un matrimonio de tres, ¿no?
Les había llegado a sus oídos, bueno, habían averiguado que el joven Jimin estaba de baja por enfermedad. En un principio se habían preocupado bastante, pero consiguieron averiguar que cada día estaba mejor.


En la sala de descanso de profesores, los hermanos Min revisaban algunos ejercicios de sus alumnos, futuros proyectos y algún papel más de la academia.

Allí se encontraban también otros compañeros que impartían clases y tomaban el descanso de uno de los intervalos.
Les parecía un poco extraño el comportamiento de los trillizos, cierto que se los podía encontrar juntos, eran muy unidos, pero llevaban unos días raros , casi sin hablar con nadie, como si guardasen los tres un secreto.

—Madre mía con el madurito—entró hablando el profesor Ji Dhemin— que tiene unos añitos mas que yo, pero joder como está — dejó su mochila en el sofá y fue a servirse un café.

—¿Padre de algún alumno? —respondió  Lee Wong

—Seguramente, le hice un par de fotos. —se acercó a su compañero emocionado, otros dos mas se acercaron. 
Los hermanos Min se miraron entre ellos  incrédulos de la madurez de los profesores, ¿en qué cabeza cabía ir sacando fotos como un acosador a alguien? Deplorable.

—Mira Min, no me digas que no está para llevarlo al cuartito de limpieza... —Lee le mostraba la foto de que Ji había sacado. Cuando el Min reclamado, Suga, fue a apartar el brazo de Wong escupió todo su té.

—¿Pero a ti qué te pasa? — le recriminó Yoongi limpiando su brazo, ahora manchado por culpa de su hermano.
Agust entrecerró sus ojos para luego fruncir el ceño.
Se estiró queriendo tomar el teléfono pero Suga, limpiando aún su boca, fue más veloz, rápidamente lo tomó y se lo pasó a Yoongi, este no entendió en un principio hasta que vio la foto.

 
Agust se inclinó hacia su hermano al ver como Yoongi abría los ojos de par en par... Ji Dhemin ahora con la mirada tensa de 3 pares de ojos que parecían querer asesinarlo, totalmente asustado por esos ojos que se clavaban como puñales en su ser.
Ji reaccionó cuando un ruido de plástico roto se oyó por toda la sala; era su teléfono siendo despedazado por Yoongi en la mesa donde habían estado sentados segundos antes.

—¿Pero qué diablos haces, Yoongi?— preguntó el profesor con desespero — ¿Qué mierda le has hecho a mi teléfono?

El resto del profesorado se fue acercando y no tardaron en saltar para detener a los hermanos Min que se querían ir encima de estupefacto y cabreado maestro.

—¿Ya!, ¡Ya paren! ¿Qué pasa?— decía el dibujo técnico.

—Mi teléfono...— lloriqueaba.

Campo de Girasoles -YOONMIN-SUMIN-AGUSTMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora