-Nombre: Conversación normal.
-Nombre: Técnica o ataque especial
-Nombre: Pensamientos.
-Nombre: Cualquier tipo de ser sellado hablando.
{Autor y amigo suyo jodiendo o hablando de la historia o alguna de sus partes}.
------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador normal
El Vaticano, una ciudad dentro de Roma, el país más pequeño del mundo y uno de los lugares con más importancia para el mundo sobrenatural. Visitando esta ciudad se encontraba Akihiro Lucis, al que le habían encargado devolver a los altos mandos de la Iglesia los fragmentos de Excalibur robados por Kokabiel y los suyos.
-Aki: Bueno, ahora a ver donde estaba la sede... Ah, ya me acuerdo. Je, llevo unos cuantos años sin venir por aquí.
Aki se movía tranquilamente por las calles del Vaticano con familiaridad, hasta que llegó a un edificio en particular, mostró una carta de identidad a un par de guardias, los cuales le permitieron el acceso, y siguió por dentro del edificio, hasta que llegó ante un grupo de momias, como les llamaba Aki.
-Aki: Bueno, pues os traigo los fragmentos de Excalibur. Desgraciadamente, Kokabiel tenía de su lado al Arzobispo Genocida Balba Galilei, y unió a las dos excaliburs en una sola, por lo que nos vimos en la obligación de destruirlas. Por suerte, los núcleos se pudieron recuperar, por lo que no hay problema en restaurarlas. Bueno, ya he terminado, con su permiso, me retiro. -Aki hizo una reverencia y se dispuso a irse, pero de pronto fue detenido por uno de los ancianos.
-Anciano: Un momento Akihiro Lucis, tenemos un encargo para ti. Necesitamos que elimines a alguien. No sabemos quien es, pero hemos logrado descubrir su residencia. Este alguien se infiltró en una de las otras sedes y estuvo viendo algunos archivos clasificados y de hecho se llevó un archivo importante, por suerte no contenían información sobre lo sobrenatural, pero es una amenaza para no... para el cielo, por lo que necesitamos que te encargues de él o ella. Buena suerte.- Aki cogió el sobre con los datos de su nuevo objetivo, y una vez salió del edificio dio un largo suspiro, para después convocar un círculo mágico, para decirle al resto del grupo que tenía una misión en solitario y que volvería a Khuo más tarde de lo previsto.
-Aki: Bueno, vamos a ver que tenemos por aquí.- Dijo abriendo el sobre y viendo la localización.- Hmm...Venecia, me hubiera gustado ir de vacaciones y no de misión, pero bueno, aprovecharé para hacer turismo e investigar a este sujeto, con suerte no será peligroso. Bueno, al lío.
Empezó a crear un círculo mágico para ir a alguna iglesia de Venecia que supiera de lo sobrenatural.
-Aki: Tenía que haber preguntado que han hecho al final con ellas.
Flashback
-Murayama: Akihiro-san, Grenore-san, vimos lo del otro día.
-Edware: ¿Lo del otro día?
-Murayama: Si, lo del otro día por la noche, aquí, en la academia.
-Edware: Yo no recuerdo estar en la academia por la noche.
-Akihiro: Ya es suficiente, deja de molestarla.
Edware miró a Aki y luego suspiro
-Edware: Me cortas todo el rollo. -con cara chibi.
Aki: Entonces, ¿queréis saber qué es lo que pasó el otro día?
Murayama: Así es.
Aki: Entonces acompañarnos, íbamos a explicar unas cosas de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Highschool DxD
Fanfiction¿Cómo sería renacer en un mundo con el cual siempre has soñado paertenecer? Esto es lo que yo haría si estuviese en el universo de Highschool DxD Aclaraciones No Harem No Lemmon