Capítulo 2: Entrenando a Issei e Irina, nuevo poder y pilares para un equipo

945 50 10
                                    

Cómo podéis ver, cambié la edad de Aki a 8 años, más que nada porque vi que me quedaba mejor y ya que la idea que tenía no me cuadraba bien, decidí cambiar la edad para otra idea que tengo.

Agradezco a mi compañera de clase y amiga Patricia por apoyarme con esta historia.

______________________________________________________________________________________

P.O.V Yo

Al volver a casa despúes de estar todo un año en el cielo, además de conseguir de familiar a mi Pokémon favorito, me fui a descansar a mi habitación y me aplique un sello que me había dado M para que pudiese ocultar mi apariencia. Después de 2 horas, mi padre me llamó y yo bajé al salón, donde me esperaban mis padres. "Tenemos que hablar" fue lo que me dijo mi padre, por lo que me senté en el sofá enfrente de ellos y esperé.

-Michael: ¿Qué era esa serpiente gigante que ahora es tu familiar y cómo la conocías de antes si era la primera vez que la veías y nunca se ha visto, hablado ni conocido de su existencia hasta ahora?-preguntó mi padre muy serio.

-Yo: (Qué hago, no puedo inventarme nada, pero tampoco puedo decirles eso)-pensé yo, pero una voz interrumpió mis pensamientos, y era la Espada Maestra.

-E.M.: Podrías decirle la verdad, al fin y al cabo, tu estabas en esa dimensión porque tu abuelo llevó tu alma a esa dimensión-dijo tranquilamente.

-Yo: Sí, ahi tienes...Un momento, yo nuna te he dicho eso, ¡¡¡has mirado mis recuerdos!!!- dije yo muy exaltado.

-E.M.: Así es, pero como ya te he dicho, diles la verdad, ellos lo entenderan- dijo.

Yo solo suspiré, y después les dije a mis padres sobre lo que había leído en el diario de mi abuelo, y no hace falta decir que quedaron en shock al oír que mi abuelo llevó mi alma a otra dimensión, y que mi alma volvió a este mundo única y exclusivamente porque había muerto, cosa que los impresionó, pero no tanto como saber que en esa dimensión ellos no son más que personajes de anime.

-Michael: Entonces, ¿que harás?-Dijo mi padre recuperándose del shock-¿piensas seguir la historia original o vas a hacer cambios?

-Yo: ¿Sabes lo que pienso papá? Pienso que no existe una línea temporal original, ya que todas empiezan en un mismo punto, en el mismo instante; otra cosa es que una línea temporal avance más rápido, es decir, que un día en esta sea un año en otra o cosas así, eso no es más que detalles, no existe una línea a la que llamar "original"-dije yo muy seguro de mi mismo y sorprendiendo a mis padres, seguro que por mi forma de pensar-Así que no, papá, no pienso seguir la línea "original", y pienso empezar con Hyoudou Issei, el actual Sekiryuutei, y un amigo mío que vive aquí en Khuo, al menos eso es lo que recuerdo, ¿verdad?- mi madre asintió cuando le pregunté eso-pero aún no ha despertado la [Boosted Gear]; es asesinado por su novia en su primera cita,  siendo su novia un ángel caído, es un pervertido de primera, y es el Sekiryuutei más débil de la historia, tú mismo se lo dices papá, aunque algo a su favor es que tiene a Ascalon, pero nada más.-Terminé de explicar, pero oímos que llamaban a la puerta, por lo que les dije a mis padres que yo iría y abrí la puerta, y me encontré con Issei y con Irina, ésta última con su disfraz de chico, cosa que no me sorprendió, pero en eso Issei habló.

-Issei: Oye Aki, ¿quieres venir a jugar un rato con nosotros?- Preguntó Issei alegremente

-Yo: Claro, un momento, que le pido permiso a mi madre.-Tras decir esto me giré y fui a buscar a mi madre, que estaba en el salón y le dije si podía ir a jugar con Irina e Issei, a lo que ella aceptó y yo me fui a la puerta, cogí llaves, salí y cerré la puerta, para después mirar a los 2 con una sonrisa y preguntar-¿A que queréis jugar?

Reencarnación en Highschool DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora