-Nombre: conversación normal.
-Nombre: Tecnica o ataque especial
-Nombre: pensamientos.
-Nombre: Cualquier tipo de ser sellado hablando.
{Autor y amigo suyo jodiendo o hablando de la historia o alguna de sus partes}.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Narra Akihiro
Al llegar de la reunión que tuve con mi padre y los serafines, comenté lo que me habían dicho, y cabe decir que todos menos Mad se tensaron visiblemente al saber que tendrían que enfrentar a un cadre, más a uno que sobrevivió a la guerra de Facciones, por lo que nos pusimos a entrenar bastante más en serio, ya que necesitamos poder luchar de igual a igual con Kokabiel, por lo menos hasta que llegue Vali a llevárselo, sólo espero que en ese momento no quiera luchar con Issei, ya que sería un daño terrible para la escuela, y no quiero a Sona detrás de mí por cargarme la escuela.
Time Skip
Hoy es lunes, el día que acordé con el vaticano para recoger a la persona que enviaron a la iglesia, que seguramente sea Xenovia. El caso es que después de clases, Mad y yo fuimos a recoger a Xenovia a la iglesia de Khuo, y ya que llegábamos un buen rato antes de la hora acordada, por lo que simplemente nos pusimos a hablar de lo que podría suceder ahora que la historia se estaba distanciando de la línea "original".
-Mad: Ey, Aki, ¿qué crees que pasará contra Kokabiel teniendo en cuenta que hay cosas bastante diferentes, tales como nosotros 2?
-Yo: Pues la verdad, Mad, no tengo ni idea de lo que pasará, por eso es mejor que estemos preparados para todo, ya que no sabemos a qué tendremos que enfrentar.
-Mad: Por cierto, ayer Sirzechs me llamó para decirme que mis evil pieces estaban listas, por lo que fui a recogerlas, aunque aún no tengo nombre para mi equipo, y Ajuka me pidió que le diese datos de mis pieces, ya que al parecer están imbuidas en un poder nunca antes visto, y no se debe a que sea humano, sino que es un poder "raro", pero la verdad es que yo no siento nada en mis pieces, ¿podrías darles un vistazo con el sharingan, ya que puede ver el chackra, para saber si tiene algo que ver con él?
Yo no le respondí, solo activé mi Sharingan para hacerle entender que no me importaba hacerlo, por lo que él sólo sacó un estuche, y al abrirlo vi las evil pieces de Mad, siendo que al parecer ya había utilizado la pieza de [Rey], aunque eso no me importó, solo me concentré e intenté ver algún tipo de energía en las pieces, pero por más que me concentraba no vi nada, por lo que intenté utilizar el Mangekyo para ver mejor, y esta vez pude ver un destello en el centro de cada pieza, pero no lo podía ver bien, por lo que seguí canalizando chackra hacia mis ojos y vi que el destello se iba haciendo más claro un símbolo, pero antes de que pudiese verlo claramente sentí un inmenso dolor en mis ojos, como si millones de agujas se me clavasen al mismo tiempo, por lo que desactivé mi Sharingan y los devolví a mis ojos normales, con lo que pude sentir que dejaban de doler.
-Yo: Mad... ¿Que... que me ha...pasado?- pregunté entrecortadamente mientras trataba de recuperar aliento.
-Mad: Pues activaste el Sharingan, luego empezó a girar y cambió de forma, y luego volvió a girar, pero en esta ocasión se empezó a hacer más pequeño y de color negro, al mismo tiempo, unas líneas moradas empezaron a salir de ese círculo, que supongo que era la pupila, y antes de que las líneas llegaran al final de tus ojos te doblaste de dolor. ¿Sabes que era eso?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Highschool DxD
Fanfic¿Cómo sería renacer en un mundo con el cual siempre has soñado paertenecer? Esto es lo que yo haría si estuviese en el universo de Highschool DxD Aclaraciones No Harem No Lemmon