Capitulo 7: VS Cadre

206 16 10
                                    


-Nombre: Conversación normal.

-Nombre: Tecnica o ataque especial

-Nombre: Pensamientos.

-Nombre: Cualquier tipo de ser sellado hablando.

{Autor y amigo suyo jodiendo o hablando de la historia o alguna de sus partes}.
------------------------------------------------------------------------------------------

-Asia: ¿Que esta pasando?- pregunto debido a la energía que sentía al otro lado de la escuela-

-Sona: Bueno,-todos los presentes que no sabían lo que estaba ocurriendo la prestaron atención-Kokabiel esta intentando empezar otra guerra Santa y los dos renegados están intentando juntar los fragmentos de Excalibur.

-Los que no sabían:

-Sona: Bien, chicos- anunció mirando a su sequito- crearemos una barrera y la mantendremos hasta que esto termine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sona: Bien, chicos- anunció mirando a su sequito- crearemos una barrera y la mantendremos hasta que esto termine.

-Rías:Los demás iremos a parar a Kokabiel y los renegados.-termino de decir Rías-

-Sona: Por cierto, ¿Qué pasa con los demás?-Pregunto ya que no los veía por ninguna parte y necesitaban toda la ayuda posible-

-Aki: Ya vendrán, no creo que puedan ignorar esta energía y la barrera que vayas a crear, así que estate atenta para dejarlos pasar cuando lleguen.-aviso a Sona, siendo que esta asintió en aprobación.

-Rías: Entonces Sona, ¿Has llamado a tu hermana?

-Sona: Mi hermana...-dijo bajando el tono cada vez más - Es mejor que llames tu al tuyo. -dijo avergonzada.

-Rías: No pienso hacerlo. -dijo ella también avergonzada-

-Akeno: Ya he llamado a Lucifer-sama. -aviso de su acción.-

-Rías: ¡Akeno! Por qu-fue cortada por Aki cuando iba ha hablar-

-Aki: Bien, así tendremos refuerzos si algo sale mal.

-Akeno: Lo malo es que llegaran en aproximadamente 20 minutos como mínimo.-respondió de la parte mala de ello-.

-Aki: Entonces tendremos que aguantar hasta entonces. Aun cuando, si no recuerdo mal Kokabiel tenía un temporizador de 10 minutos.

-Rías: ¿A que te refieres con aguantar?, somos muchos y además fuertes, por mucho que sea Kokabiel podemos vencerlo.

Aki se la quedó viendo con cara de "pero tu eres tonta o que", luego pensó No espera, si que lo es y la miro con una cara de "pobrecita".

-Aki: Rias, por muy fuertes que seamos, Kokabiel es un superviviente se la Gran Guerra y una de sus batallas fue contra Di...Él -término de decir para no causar dolor a sus compañeros demonios.- y aún así sobrevivió, así que toda ayuda es necesaria, y nosotros no creo que podamos contra él.

Reencarnación en Highschool DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora