Antes de empezar, tengo que agradecer a mi amigo Armando, que me apoya a la hora de escribir esta historia.
Ahora si, comenzemos
___________________________________________________________________________________________
P.O.V: Yo
En el momento en el que me desperté pensé en cómo exlicaría a mis nuevos padres sobre lo sobrenatural, lo bueno es que ellos trabajan juntos y hoy es sábado, por lo que trabajan menos horas y llegarían sobre las 2 de la tarde según los recuerdos que tenía del niño, por lo que miré la hora y vi que eran las 12:00, lo que significaba que tenía 2 horas para investigar en el libro sobre mi Sacred Gear, pero no logré encontrar nada sobre ella, lo cual me extrañó, pero supuse que era porque no había buscado bien al no conocer el nombre de mi Sacred Gear, cuando oí la puerta de casa abrirse y escuchar la voz de mi padre.
-Papá: Estamos en casa-Dijo con una voz muy alegre y dulce, mientras yo agradecía los recuerdos del niño ya que gracias a ellos podía entender, escribir y hablar japonés a la perfección, por lo que solo respondí con un "bienvenidos" también muy alegremente. En esto mis padres me dijeron que fuese al salón con ellos y eso hize, me idicaron que me sentase en el sofá y yo obedecí, mientras que mis padres se sentaban en un sofá que estaba enfrente de el que me senté yo, y por su cara parecían serios, pero nunca me esperé la pregunta que me hizo mi padre-Hijo, ¿tu crees en lo sobrenatural?- Yo me quedé petrificado, ya que eso era de lo que quería hablar con ellos, por lo cual me quedé totalmente asombrado, a la vez que sospechaba que ellos podían estar relacionados con lo sobrenatural, eso podría explicar el porqué había un crucifijo encima de la puerta, por lo que ahora estaba sospechando que mis padres podían ser exorcistas, así que no perdí la oprtunidad de averiguarlo y contesté rapidamente saliendo de mi asombro.
-Yo: Así es, yo creo en lo sobrenatural oto-san.-Dije seriamente sorprendiendo a mis padres por la forma en lo que lo dije, pero se recompuso rápidamente y me sonrió, cosa que me desconcertó, pero supuse que era porque eso le facilitaba la eplicación.
Papá: Bien, eso facilita las cosas. Bueno, el caso es que lo sobrenatural si que existe y hay varios tipos de seres como ángeles (tenshis), demonios (akumas) y ángeles caídos (da tenshi o datenshi), que son las facciones bíblicas, pero hace un tiempo hubo una guerra entre ellas, en la cual muchos miembros de dichas facciones perdieron la vida, pero se vieron obligados a detenerse por la aparición de los 2 dragones celestiales, Ddraig, el Welsh Dragon, y Albión, el Vanishing Dragon, y empezaron a luchar entre ellos, causando muchas más bajas en las facciones, pero estas se unieron para poder enfrentar a los dragones celestiales, y despúes de una lucha grande en la que los líderes de los demonios, los 4 Maous, murieron, lograron sellar a los 2 dragones en Sacred Gears, creando así la [Boosted Gear] y la [Divine Dividing], y con ello al Sekiryuutei y al Hakuryuukou, los portadores de Ddraig y de Albión, respectivamente, pero gracias a esto las facciones detuvieron su guerra. Seguramente te estarás preguntando porqué te estoy contando esto. Bueno el caso es que yo soy-En este momento un círculo mágico dorado apareció a los pies de mi padre, que se había puesto de pie, y el círculo empezó a subir, cambiando la apariencia de mi padre a una que yo conocía muy bien-Michael,el líder de la facción del cielo.
Ante esta revelación quedé completamente petrificado, pues no sabía cómo reaccionar, porque jamás imaginé que mi padre fuese Michael, suponía que mis padres serían exorcistas, no un ángel y una humana, ya que sabía que sólo los humanos o híbridos de humano podían tener Sacred Gears, por lo que mi madre tenía que ser humana o bien un ángel reencarnada despúes de que yo naciese, por lo que cuando me recuperé traté de hablar lo más tranquilo que pude.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en Highschool DxD
Fanfic¿Cómo sería renacer en un mundo con el cual siempre has soñado paertenecer? Esto es lo que yo haría si estuviese en el universo de Highschool DxD Aclaraciones No Harem No Lemmon