Vuelvo a mirar mi reloj por décima vez y suspiro. Se supone que hace media hora Brian estaría esperándome en el campo de futbol... quería decirme algo urgente, lo noté en su forma de hablar al celular. Algo no andaba bien... o quizás estoy exagerando, pues soy de preocuparme mucho.
Oigo pasos acercarse detrás de mí y sonrío.
- Llegas tarde. - me doy la vuelta, mis ojos se abren como platos y mi sonrisa es reemplazada por una línea perfectamente recta. Es el que menos esperaba ver, Luke Mathews, uno de los chicos más calientes de la secundaria y mi ex. Digamos que es mi enemigo. Para empezar... ¿Que hace él aquí?
- Adel.. - Lo oí largar un pequeño suspiro y alza una ceja - ¿Qué haces por aquí? Te he dicho que si quieres buscarme solo tienes que llamarme. -me guiña un ojo sonriendo.
Dios, ¿por qué siempre tiene que coquetear con cualquera? Se acuesta con dos chicas a la semana o quién sabe cuantas. Por eso no dejé que jugara conmigo y le corté el juego.
- Espero a una persona importante, ¿tú que haces aquí? - digo alzando una ceja y mirándolo directo a sus hermosos ojos verdes con gris. Su cabello castaño.... espera, ¿En qué estoy pensando?.
Por un momento nuestros ojos se cruzan.
- Eh, Solo.. eh, vine a acompañarte por que estabas sola y... - me observa de arriba a bajo, se saca su chaqueta y la coloca en mis hombros - Tienes frío, casi olvidaba que tus labios tiemblan cuando tienes frío.
Quedo en trance por unos segundos. ¿Le debía agradecer? Es que la verdad si tengo frío... - Oye, Gracias. - sonrío pensando en lo amable que fue. Iba a añadir algo hasta que por el rabillo del ojo me doy cuenta que alguien camina hacia nosotros. Brian.
Lo observo curiosa, pues no camina hacia mí, camina hacia.. oh, no. Me paro entre Brian y Luke, separando uno del otro para evitar peleas. - No está haciendo nada, solo.. eh, ya se iba. - Devuelvo la chaqueta a Luke suspirando.
¿Por qué Brian actúa tan mal con Luke? Aunque me llevo mal con Luke, aveces él parece el bueno de la historia, no Brian. Luke mira con ira a Brian al tomar la chaqueta y luego tan solo se escuchan pasos alejarse cuando Brian suspira.
- ¿Que debías decirme? - Lo miro con una mueca. Su cabello rubio está igual de peinado que siempre y sus ojos se notan más oscuros y más llenos de ira que nunca. Aveces me asustaba lo tanto que se enojaba.
- Mira, esto es díficil, pero no creo que lo nuestro siga... existiendo. - Su cara no refleja ninguna emoción. ¿Por qué?
Mi corazón acelera a mil por segundo. ¿Que demonios es esto? ¿A que se refiere? Pienso que este sería el momento exacto para que la tierra me trague. - ¿A-a.. que te refieres? - Parezco una tonta... Dios, ¿Esto es miedo? Rayos y entonces él continúa hablandó.
- No siento lo mismo que sentía por ti, me dí cuenta que eres demasiado.. -tarda un segundo en encontrar la palabra perfecta. - Buena. No se si me entiendes, pero no eres capaz de hacer algo por impulso, no sabes arriesgar. Jamás haces algo que te meta en líos pero que valga la pena. No eres capaz de ser infiel siquiera. - ¿Acaso esto es un juego de futbol para él? ¿Tengo que arriesgar o nada?... ¿Me es infiel?
- ¿Estás diciendo que soy demasiado angelical? - Asiente con la cabeza. Sento que las lágrimas me inundan los ojos... pero no puedo llorar. Adeline controlate, controlate. - P-pero.. ¿hay otra? ¿Qué o quién soy para ti, Brian?
Esta respuesta, define mi estado de ánimo mañana, pasado y el resto de la semana. No puede ser... lo amo. Suspiro para soportar una vez más las lágrimas.
- ¿Quién eres para mí? - ríe entre dientes rascando su nuca algo incómodo. Estoy comenzando a tener miedo... espera, ¿Miedo de mi novio? - Eres una pulguita, que hace todo bien y nada malo, que si yo no estoy no amarías a nadie más... - Eso no es verdad y agrega con una mueca: - Debo irme antes de que... - mira mis ojos, sé exactamente a lo que se refiere, a verme llorar.
- Brian, ¿Quién dijo que no soy capaz de hacer algo por impulso? - Hago una sonrisa falsa para evitar llorar y corro hacia la parada de autobús mientras siento que mis lágrimas caen. Al llegar a la parada me siento para recuperar el aire por correr y miro mi reloj. El próximo autobús pasa dentro de una hora... Dios, esto no puede ser peor. Y como en una típica película se larga a llover.
- Lo que faltaba. - niego con la cabeza rendida. Ya no lo conozco, es distinto, Dios... ¿que le ha pasado? Lo peor es que mañana será un día distinto, los pasillos de la secundaria se llenaran de rumores y mentiras, de eso no sobreviviré.
Holiwis, espero que les haya gustado el primer capitulo *-* ¿Que les pareció? Comentar no lastima(? Es medio corto el capitulo por que mi hermano no paraba de molestarme. Pf, hermanos. Subiré elpróximocapenunosdías :3
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo una relación con mi enemigo
RomanceAdeline Sum se encuentra en una relación complicada con su novio Brian quién decide terminar la relación por razones poco convincentes. Dos de ellas eran por que él ya no "sentía" lo mismo por ella y la creía incapaz de hacer algo por impulso, ¿A c...