Hora uno.
Abro los ojos lentamente mientras doy un bostezo y estiro las manos intentando alejar las ganas de dormir. Miro a mi alrededor con el ceño fruncido, pues estoy en el asiento del copiloto y que yo recuerde estaba en la caja... oh.
¿Acaso Brian me ha cargado? Yo puedo caminar perfectamente sola, no nesesito su ayuda.
- Por fin te despiertas. - Dice Brian con la vista fija en el camino, se le ve bastante concentrado, considerando que conduce a toda velocidad.
Observo por la ventana para distinguir dónde estamos, pero la verdad no tengo ni la menor idea, pues a nuestro alrededor está todo desierto, la única señal de civilización es la ruta por la que conducimos. Espera, ¿Brian sabe como llegar a Texas? ¿O estamos conduciendo a ciegas?
- ¿Brian? ¿Tu sabes cómo llegar a Texas? - Lo miro asustada, pues lo mataré si su respuesta es un "no" y lo mismo haré si dice un "si".. ¿Saben cómo se siente estar en el mismo lugar que Brian? Dan ganas de matarlo.
- Pues no, la verdad que no. Solamente me guío por el mapa, ya que el GPS no funciona por alguna extraña razón y tampoco mi celular para hacer alguna llamada por si algo pasa. - Dice con una mueca dibujada en su rostro mientras qur el mío está completamente petrificado, pues no hay GPS y los celulares no funcionan.. eso quiere decir que no hay señal. Maldita sea. ¿Como sabré cuál es la casa de Darren?
- Mierda. - Susurro bajito intentando buscar alguna solución a todo este problema. La verdad, no le pienso decir a Brian que aún no sé cuál es la casa de Darren.. por que si le digo, estoy segura que daría media vuelta y se iría otra vez a Kansas.
- Como decía, la conclusión de todo esto es que nuestros únicos recursos para sobrevivir son el dinero y el mapa, pero si mueres, te daré como carnada de ave. - Lo observo con los ojos entrecerrados, mis ganas de matarlo han vuelto. Niego con la cabeza intentando poner la atención en el nuevo problema.
Sin celular.. ¿Como sabré cuál es la casa de Darren sin usar mi celular? Ahora que lo pienso, los celulares se han vuelto la vida del ser humano, vivimos a través de ellos. Por ejemplo, nuestras emociones se reflejan con los emoticones, nuestras conversaciones por mensaje o llamada.. parecemos esclavos de robots creados para que la Tierra sea gobernada por ellos.. "¡Adeline, concentrate, mujer!" Grita mi subconsciente dentro de mi cabeza.
¡Lo tengo! En todas las gasolineras hay teléfonos públicos, esos deben tener algún tipo de señal extraña... ¿Qué? No conozco mucho el exterior, tan solo conozco la ciudad y luego el mundo es un laberinto sin salida.
- Mm.. - Observo el mapa en su regazo y lo tomo cuidadosamente intentando no tocar otra "cosa". Al sacarlo, lo coloco frente a mi cara y de inmediato distingo la ruta por dónde vamos. - A unos doscientos metros, en esta ruta, hay una gasolinera. ¡Genial!
- ¿Por qué te interesa parar en una gasolinera con camioneros pervertidos? - Comienza a reír a carcajadas pero se detiene al ver mi cara seria. - Lo siento.. Aún sigues enojada conmigo ¿no?
- En primer lugar, hay baños y necesito hacer del número uno. En segundo lugar, necesitamos comprar soda y comida, pues son ocho horas de viaje en total. - Hago una pausa para pensar qué responderle a Brian sobre mi enojo. - Dame una razón para no estar enojada contigo.
Su cara refleja duda y pensamientos.. ¿Cuál será la razón que me dará? No lo sé, pero es Brian, algo se le ocurrirá.
- Te dije lo que Gwen tramaba y te estoy ayudando, merezco una oportunidad. ¿No? - En una fracción de segundos voltea la cabeza hacia mi y luego fija la vista en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo una relación con mi enemigo
RomantizmAdeline Sum se encuentra en una relación complicada con su novio Brian quién decide terminar la relación por razones poco convincentes. Dos de ellas eran por que él ya no "sentía" lo mismo por ella y la creía incapaz de hacer algo por impulso, ¿A c...