En los últimos cuatro días todo ha sido tranquilo y normal, Luke y yo fingiendo, Emma y Dylan han dado a conocer su noviazgo y ni Gwen, ni Brian se nos han crusado en el camino, lo que es raro, pero todo ha sido genial... por ahora. No quiero ser pesimista pero no todos los días en la secundaria uno puede disfrutar, es decir ¿Quién nunca sufrió al menos un día en la secundaria? Pues yo estoy acostumbrada, este es mi último año, así que debo tener más experiencia que otros.
Hace treinta minutos estoy con la vista fija en el techo pensando en toda esta larga semana. Por suerte, el viernes al volver de la fiesta, tanto Reachelle como mi padre no se habían dado cuenta siquiera que me había escapado, ahora que lo pienso... debo hacerlo más seguido.
Suena el despertador y le lanzo mi almohada. Apenas salgo de la cama y siento frío recorrer todo mi cuerpo...
¿Que rayos? ¿He dejado la ventana abierta toda la noche?
Camino hasta ella y la cierro, luego volteo y salto del miedo. Luke está sentado en mi silla en frente al escritorio, está dormido por el hecho en que su cabeza está apoyada en este y su boca larga saliva... iugh.
Debo despertarlo o llegaremos ambos tarde a clases. Tomo con cuidado un lápiz y lo meto en su nariz, no logro que se despierte. Entonces pienso en algo, ayer tuve deporte y no he limpiado mis medias... tomo una y la meto en su boca, sin embargo no consigo que despierte. Dios... parece un oso invernando en plena primavera.
Distingo una hoja dibujada debajo de su cabeza, esa hoja no es mía... así que decido chusmear. La saco cuidadosamente y al verla bien, abro los ojos como platos. Luke me ha dibujado durmiendo... aws, es tierno pero invade mi privacidad.
Camino al baño y vuelvo con un vaso lleno de agua, esto si que lo despertará.. lo volteo sobre él.
- ¡¿Que rayos?! - Se levanta sobresaltado. Creo que es la primera vez que alguien le lanza agua mientras duerme.. me siento afortunada de ser la primera.
Le muestro el dibujo sonriendo, que al verlo queda totalmente avergonzado y rasca su nuca incómodo. No sabía hasta ahora que es tan bueno dibujando, este dibujo tiene todos los detalles que puedes imaginarte, es hermoso... mejor dicho, soy hermosa.- Es hermoso... ¿Por qué me has dibujado mientras dormía?
Es una muy buena pregunta.. es decir, me puede dibujar cuando quiera, pero ¿Por qué mientras duermo? Y ¿Por que a mí?
- Sinceramente cuando duermes es el único momento del día en el que no me espías o finges una relación. - Alza ambas cejas observándome, pues tiene toda la razón.. ¿Como es posible que siempre él tenga algo que decir? Es como si lo ensayara con el espejo antes de hablar conmigo.
Niego con la cabeza al recordar las clases. - Luke, debemos ir a clases ya o llegaremos tarde. - Abre los ojos como platos, por lo que veo no creo que él recordara que hoy es un día de clases.
Salta de mi ventana a su ventana rápidamente, me visto en el baño y bajo las esaleras a toda velocidad..
- Line... - Oigo mi nombre al abrir la puerta y volteo, es Reachelle con una sonrisa dibujada en la cara. - Tu padre me comentó sobre la relación entre Luke y tú... cuando llegues dímelo todo. - me guiña un ojo y camina hacia la cocina.
Siempre he sentido una confianza extrema hacia Reachelle. Al salir con Brian, todos los días le contaba cada detalle de lo que pasaba con él, pues ella siempre tiene esa atención materna solo para mí. Además, hoy pienso contarle la verdad... que es todo mentira, pues ella me entiende, también es mujer y pasó por la adolecencia.
Corro hacia el ferrari y entro, como siempre, en el lado del copiloto.
Como era de esperarse, llegamos 30 minutos tarde, así que debemos esperar afuera hasta el siguiente período, para el cual tan solo faltan 15 minutos. Luke me toma de la mano y camina hacia unos amigos de él, al parecer no somos los únicos que llegaron tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo una relación con mi enemigo
RomanceAdeline Sum se encuentra en una relación complicada con su novio Brian quién decide terminar la relación por razones poco convincentes. Dos de ellas eran por que él ya no "sentía" lo mismo por ella y la creía incapaz de hacer algo por impulso, ¿A c...