16. Una historia de terror.

11.1K 371 28
                                    

Al llegar a la enfermería, toco la puerta varias veces nerviosa hasta que Kayla la abre y nos mira confundida. - ¿Line, alguien está lastimado? - Niego con la cabeza y abre los ojos como platos mientras añade: - Pasen.

Entro en la enfermería algo incómoda, por el hecho en que Luke, Brian y Dylan no entienden absolutamente nada.

- Ella es Kayla, quién actualmente es la doctora pero antes fue policía. - Kayla los saluda con la mano sonriendo y continúo. - Kayla, dos alumnos de esta secundaria han secuestrado a mi mejor amiga, ¿Recuerdas a la chica de cabello colorido? Pues ella y necesitamos tu ayuda para encontrarla.

Necesitamos su ayuda urgentemente, luego de escuchar a Brian decir que Gwen dejó a su ex-mejor amiga en coma durante tres años le he comenzado a temer un poco. Kayla nos mira con sus ojos grises a los cuatro y se dirije hacia su escritorio mientras busca entre unas carpetas. ¿Qué está buscando?

- Por casualidad.. ¿Una de los dos alumnos es Gwendolyn Jones? - Asiento con la cabeza... ¿Gwendolyn? Eso sí que es extraño, hace aproximadamente unos cinco años la conozco y nunca escuché que alguien la llame "Gwendolyn". - Hace unos días.. estuve leyendo el diagnóstico de todo el último grado. - Hace una pausa al encontrar una carpeta con la foto de Gwen.. dolyn y continúa hablando mientras se acerca hacia nosotros. - Esta chica por lo que veo es adoptada pero la dieron en adopción unas cuantas veces por problemas de agresión. También, a los once años fue enviada al manicomio de Chicago para menores de edad, pero no lograron un gran avance con ella debido a su falta de amabilidad, honestidad y conciencia, es decir siempre piensa que al hacer las cosas a su modo, están bien pero no es así. - Hace otra pausa mirando los papeles de la carpeta sin entender absolutamente nada. - Aquí dice que a los veintiún años de edad escapó del manicomio pero es legal ya que es mayor de edad y sus padres adoptivos la dejaron allí, abandonada. Eso quiere decir que.. - Kayla traga saliva y parpadea varias veces, está intentando no quedar en shock, pues yo no lo pude evitar y estoy en shock. Toma otro papel de la carpeta y lo lee. - Se hizo una cirugía en la cara para parecer más jóven.. pues a los veinticinco años comenzó a venir a esta secundaria, por lo tanto tiene veintinueve años...

Oh, por la mierda, ¡¿Es una anciana?! Es decir, para estar en la secundaria a esta edad, es una completa anciana.. pero "nunca es tarde para estudiar", diría Reachelle. Parpadeo varias veces intentando salir del shock mientras mis manos tiemblan.. ¿Que me pasa? Observo mis manos, están completamente blancas del frío que recorre mi cuerpo, la verdad hoy no hace tanto calor. Luke me toma de la mano sin mirarme, tan solo da un largo suspiro mirando hacia las carpetas del escritorio de Kayla. Ahora que lo pienso, en ellas pueden estar los diagnósticos de él y su hermano perdido.. luego le pediré a Kayla para buscarlos.

- Esperen, hay algo más.. - Saca un último papel de la carpeta y entrecierra ambos ojos. - A los catorce años, en el manicomio, empujó a un chico con una extraña enfermedad por las escaleras, el chico tan solo tenía unos siete años y murió luego de unos días por que al golpearse en las costillas, una de ellas... - Niega con la cabeza y saltea esa parte del papel, pues no quiero oírla tampoco. - Luego, a los diecisiete años le quebró el brazo a todos los niños de cabello rojo en el manicomio y hace unos tres años.. le quitó los frenos al auto de su ex-mejor amiga Elena Belcourt, quién tras sufrir un accidente de autos, está en coma. ¿Quién era su antigua doctora? Pues estoy segura que fue una ignorante al no llamar a la policía luego de anotar esto..

- Se llemaba Bea Jones... - Abro los ojos como platos al decir su apellido, pues es el mismo de Gwendolyn y nunca lo supe hasta ahora. Kayla camina otra vez hacia su escritorio rebuscando entre las carpetas hasta que la encuentra y la abre.


Aprieto la mano de Luke y me devuelve el apretón, no puedo dejar de pensar en todo lo que está pasando desde que Luke y yo comenzamos con nuestra supuesta relación, todo esto es mi culpa, debo ser yo sola quién vaya a buscar a Emma, no Luke, Dylan, Brian o Kayla, no puedo dejar que ellos salgan lastimados.

Fingiendo una relación con mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora