Busco a Emma con la mirada en el pasillo, pues no la había visto llegar en el primer periodo de clases. ¿Por qué no ha venido? Creo que es la primera vez que Emma falta a clases, conciderando que es una chica muy estudiosa e inteligente...
Mis pensamientos se desvanecen al mirar hacia mi taquilla, Luke está allí esperándome. Mierda, lo he olvidado, debo decirle el plan.Me acerco lentamente a él hasta llegar a su lado. - Luke, es mejor que te lo diga afuera, hay poca privacidad aquí. - Lo tomo del brazo y lo jalo hasta el campo de futbol. Luego de este tiempo libre tendríamos deporte, así que no nos afecta en nada quedarnos en el campo de futbol, ya que es donde siempre nos reúne la profesora Shepard.
- Ahora dime lo que me quieres decir. - Luke se cruza de brazos observándome con las cejas alzadas.
Aveces sus expreciones me dan risa, intento no reír y lo miro totalmente nerviosa. - Supongo que te has enterado que mi relación con Brian ya no existe. - Hago una pausa nerviosa, esperando su respuesta. Asiente y continúo. - Te tengo una propuesta. Si me ayudas a demostrarle que soy "capaz" de hacer cualquier cosa y dejarlo celoso, te ayudaré con Historia.
Tarda unos minutos pensando en ello. Pues aún no sabe la otra parte del plan, fingir una relación conmigo. Aclaro mi voz para sacarlo del trance y reacciona.
- Está bien, te ayudaré. Nunca me llevé bien con Brian.. - Si, lo noté. ¿Como no me iba a dar cuenta que la relación entre mi ex y mi... ¿ex? era mala? Y añade: - Pero, ¿Cuál es el plan, Adel?
Ahora que lo pienso... todos los que siempre me rodearon me dicen "Line". Me pregunto cuando entenderán que "Line" significa Línea en inglés y suena bastante raro, pero Luke me llama por un apodo más decente ¿No creen? "Adel".
- Dime algo, ¿Estos trances, son comunes o tienes autismo? Por que la verdad, me preocupas. - Ríe entre dientes y me uno a él riéndome. Suena gracioso lo tanto que se burla de mí, por que siempre tiene algo para decir y oh, parezco una tonta en mis trances.
- Lo siento, solo pensaba en algo. - Niego con la cabeza intentando de olvidar los apodos y recuerdo el plan. Doy un largo suspiro. - El plan es fingir una relación conmigo..
Abre los ojos como platos, obviamente no se espera eso y menos de mi parte. ¿Aceptará o Rechazará? Esa es mi duda ahora, pues si rechaza no tengo oportunidad alguna de "vengarme" de Brian. Si acepta... ambos salimos beneficiados, pero no será nada fácil actuar como... como N-novio-s. Lo fuimos una vez pero iugh ¡Por favor! Es Luke, lo odio.
Traga saliva y niega con la cabeza. - Mira, es una mala idea. ¿Tu y yo actuando como novios? Que mente más abierta tienes, Adel...
Es mi obligación insistir.
Lo interrumpo. - Losé, al escuchar el plan por primera vez también dije "No". Pero piensa en esto.. no habrán sentimientos, solo será fingir y saldremos ambos beneficiados. - Ahora, en este mísmo momento deseo que la tierra me trague. Odio admitir que estoy desesperada, pero quizás eso lo convenza. - Estoy desesperada, Luke.
Sonríe ampliamente mostrando sus dientes más blancos que el color... estoy exagerando. Otra vez, ¿En que rayos pienso?
- Está bien, acepto la propuesta. - Hace una mueca al sonar el timbre y luego me guiña un ojo. - Amor.. - Dice con su voz coqueta y niego con la cabeza.
¿Que? Nunca dije que nuestra "relación" comienza hoy, comenzará obviamente mañana. - Nuestra relación comenzará mañana, Luke.
Se acerca a mi oído y dice: - Es mejor que vean un adelanto. - Besa rápidamente mi mejilla y se va corriendo, pues sabe que no me gustan los actos "inesperados". Esperen... ¿A qué se refería con "vean"? Volteo lentamente y entonces me doy cuenta que el beso fue público, todos me miraban... Dios, otra vez no!
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo una relación con mi enemigo
RomanceAdeline Sum se encuentra en una relación complicada con su novio Brian quién decide terminar la relación por razones poco convincentes. Dos de ellas eran por que él ya no "sentía" lo mismo por ella y la creía incapaz de hacer algo por impulso, ¿A c...