Me detengo frente a la puerta de la secundaria con la botella del líquido paralizante en una mano y el celular de Brian en otra, he olvidado devolverle su "Ultra mega hiper súper duper celular del futuro", pero la verdad, no tengo tiempo para regresar hacia el baile. Debo tener un plan en mente por si algo sale mal.. Pero ¿Cuál? Es decir, en éste momento me es imposible pensar un plan, pues debo entrar a la secundaria cuando tengo a mi novio esperando que termine mi supuesta llamada.. ¡Lo tengo!
Disco el número de la policía y llevo el celular a mi oído. Luego de tres malditos segundos se escucha una voz familiar.
- Oficial Parrish, ¿En qué puedo ayudarle? - Parrish, Parrish, Parrish.. ¡PARRISH! Él ha sido mi mejor amigo cuando comencé a tener memoria, pero tuvo que mudarse a New York con su familia, en aquel momento seguíamos en contacto hasta que a los dieciocho años formó parte del ejército y desde entonces no hemos hablado hasta ahora. Es dos años mayor que yo, por esa misma razón ya debe estar "trabajando" como oficial. - ¿Humm? ¿Hola?
- Eh, oh.. ¿Jordan Parrish? - Las palabras brotan de mis labios como las gotas de lluvia al caer. Maldita sea, debo aprender a cerrar la boca.
- ¿Adel? ¿Adeline Sum? - Dice con asombro sin poder ocultarlo. Recuerdo que nunca ha podido ocultar sus expresiones, sentimientos y pensamientos, es muy honesto, me encanta.. "Adeline, concentrate maldita sea" dice mi subconsciente.
- Si, oye te he extrañado mucho. Mm.. hay una chica secuestrada aquí en mi secundaria, ven rápido. - Finalizo la llamada, ya que él y yo somos capaces de hablar por bastantes minutos, pero tan sólo tengo tres minutos para entrar a la secundaria.
El celular comienza a vibrar en mi mano y miro la pantalla, me están llamando pero es un número desconocido.. quizás sea Gwen o Caitlin.
Llevo el celular a mi oído. - ¿Alo? Gwen ya estoy..
- ¿Adel? Soy Luke.. - Me interrumpe y sin pensarlo dos veces lanzo el celular al suelo intentando romper su pantalla pero no lo hace.. ¿Acaso es nokia?
Levanto el pié y lo aplasto con los tacos de mamá una y otra vez hasta que fragmentos de pantalla saltan de él. En éste mismo instante se estarán preguntando por qué lo he roto ¿No? Lo he hecho por dos malditas razones:
1. No quiero que me encuentren, excepto la policía.
2. Tenía que acabar con esto, Brian es un maldito presumido.
Me entremezco al sentir el aire helado recorrer todo mi cuerpo haciendo que salga del trance, me dirijo hacia la puerta y la empujo hasta abrirla completamente, dejando ver la absoluta oscuridad del pasillo.
Camino lentamente por éste, distingo varios papeles y suciedad en el suelo, luego desvío la mirada hacia las taquillas a ambos lados, pues absolutamente todas están abiertas. Rayos, siento como si estuviera en mi propia pesadilla, tan solo hace falta que Gwen use mi vestido y yo el suyo.. Dios, soy demasiado pesimista. Escucho a mis espaldas la puerta cerrarse, causando un ruido lo bastante fuerte para que Gwen sepa que estoy aquí.
Salto del susto al sentir cerrarse una taquilla a lo lejos, luego dos, tres, las taquillas se cierran en mi dirección. Comienzo a correr con los tacones mientras que el ruido se hace más cercano y sin pensarlo dos veces, abro la puerta de un salón y la cierro tras de mí. El sonido de las taquillas al cerrarse cesa y es reemplazado por pasos acercándose hacia éste maldito salón. Tomo una silla mientras que rápidamente la coloco debajo del pomo de la puerta, siempre he visto esto en las películas y espero que funcione.
Suspiro agotada y enciendo la luz del salón para buscar alguna otra arma que no sea una mini-botella de paralizante.. detengo la mirada en un extintor y sonrío, pues ya tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo una relación con mi enemigo
Любовные романыAdeline Sum se encuentra en una relación complicada con su novio Brian quién decide terminar la relación por razones poco convincentes. Dos de ellas eran por que él ya no "sentía" lo mismo por ella y la creía incapaz de hacer algo por impulso, ¿A c...