Miro a mi alrededor, todos están tranquilos escuchando a la profesora de matemática y yo pues no puedo dejar de pensar en ayer. Santo Dios, besé a Crawford... mejor dicho, él me besó pero yo se lo devolví, esto es horrible. ¿Como mierda pude besar a CRAWFORD? En este mismo momento me siento como si me hubieran golpeado en la cara y pues me lo merezco.
Dios.. fue como besar a una pared, no hubo sentimiento alguno de mi parte por que aún en mi corazón se encuentra Luke... es decir, es difícil superar a alguien, sobre todo cuando crees que cambió y no es así. Escucho una voz gritar mi nombre "Adeline" quizás sea imaginación mía, pues luego de ayer deliro a cada segundo.
- ¡Sum! - La profesora grita y salgo del trance mientras todos me observan extraño, pues ya deben haber rumores del beso entre Crawford y yo.. iugh. - Retírate de la clase jovencita, así aprenderás a escuchar más.
Suena el timbre en plena clase y salgo rápidamente corriendo hacia el baño pero en el camino Dylan me toma del brazo.
- Line, ¿Estás bien? - Suelta mi brazo y me observa directamente a los ojos.
Niego con la cabeza aguantando las lágrimas. - Soy una tonta por besar a Crawford. No sé en que rayos pensaba, solo sentía dolor por Luke..
- Aveces el dolor hace que hagamos cosas incorrectas por que creemos que al hacerlas todo va a mejorar o que nos sentiremos mejores. - La verdad tiene toda la razón, pero siento la culpa de ser conciente de lo que estaba haciendo en el momento.
- Y.. ¿Es normal sentir culpa? - Lo miro suspirando, "Adeline, tranquila", no pienso llorar en pleno pasillo, no lo haré.
Asiente haciendo una mueca. - Ayer estuve en la casa de Luke y hablé con él. Oye, en estos momentos no se siente demasiado bien. Al igual que tú, pero.. - Suspira mirando al suelo. - Hace muchos años perdió a su hermano mayor, fue secuestrado por lo tanto está desaparecido actualmente. Emma, tú y yo hemos sido todo este tiempo el relleno de ese vacío.. - El timbre lo interrumpe y besa mi mejilla rápidamente. - Debo irme, te veo en la cafetería.
¿Tiene un hermano perdido? ¿Por qué nunca lo he sabido? Pues fui su novia hace años... Dios. Esperen, ¿Si nosotros fuimos el relleno de su vacío por qué haría algo para lastimarnos u alejarnos..? Oh, por la mierda. Durante unos segundos pienso en todo lo que dijo Gwen y luego lo que dijo Dylan, Emma tenía razón ayer, al decir que el plan de Gwen no era para dejarme en ridículo es para lastimarme utilizando a Luke como espada.
Todo este maldito tiempo he desconfiado de Luke cuando en verdad tuve que haber desconfiado siempre de la perra de Gwen... por el Santo Jesús Cristo soy la peor detective de todo el mundo... ¿Soy una completa estúpida no? ¿Como pude dejar que el corazón se me ablandara al escuchar mentir a Gwen?
Dios, tengo que buscar a Emma y luego a Luke, debo pedirle perdón a ambos... Volteo y entro a clase de inglés sin el libro.. mierda.
∞∞∞
Busco a Emma con la mirada mientras absolutamente todas las personas de la cafetería me miran, incluyendo la cocinera. La distingo, como siempre, al final de la cafetería y camino lo más rápido que puedo hacia ella.
Me siento a su lado y comienzo a hablar. - Tenías razón, el plan de Gwen no es dejarme en ridículo, es lastimarme usando a Luke como una espada...
Me interrumpe respirando aceleradamente y nerviosa. - Losé, hace unos segundos Crawford y Gwen se dirijían hacia las gradas y los escuché decir algo sobre "la graduación y un plan nuevo"...
Oh, rayos. ¿Crawford? ¿Él está metido en todo esto? ¿Otro plan? Sinceramente soy la única que no se entera de nada.
- Debemos espiar a ambos, vamos.
Camino hacia la puerta de la cafetería junto a Emma y salimos al campo de futbol entre los arbustos. Busco con la mirada en las gradas a estos idiotas...
- Allí. - Señala la grada que está del otro lado del campo. - Mierda. Allí no hay árboles para escondernos, Line.
Pienso en un plan un poco loco, pero puede funcionar. - Debemos correr lo más rápido que podamos de grada en grada...
Una voz grave y de chico me interrumpe. - ¿Espiando Sum? ¿Espiando Roberts? - Volteo rápidamente con los ojos abiertos como platos, es Brian. - Era de esperar de ti, Line. Pero Emma... Dios, esto es confuso.
- ¿¡Que rayos quieres?! - Le grita Emma con cara de pocos amigos y Brian la mira asombrado. - Si nos secuestras te patearemos el culo entre las dos hasta que te desangres..
Alza ambas manos con inocencia. - Tan solo debo decirles algo importante sobre Gwen..
- ¿Y por qué debemos creerte? - Entrecierro los ojos mirándolo fijamente, ahora es imposible que mienta con esta mirada super amenazadora.
- No tengo una razón para darles, solo quiero que me escuchen. Si me creen bien. - Hace una pausa y continúa. - Gwen se volvió completamente loca y Crawford la estuvo ayudando todo este tiempo. Él en tu cumpleaños te ha regalado un collar con una cámara y te han estado observando a través de ella. También el chico que te secuestró fue Crawford, ella lo que quizo siempre fue separte de Luke y verte bastante lastimada. Adeline, no eres mi amiga y sé que tampoco crees en mí, pero algo grande se viene ahora, es decir, están tramando algo. Pero este plan es distinto, todos los planes de Gwen tienen un final horrible, créeme lo he visto.
- Brian, ¿Cómo han terminado esos finales que dices? - Cuestiona Emma asustada.
- ¿Recuerdan a Elena? - Ambas negamos con la cabeza. - Pues fue la mejor amiga de Gwen hace tres años, pero se distanciaron no recuerdo por qué. Solo les diré esto: desde que ambas dejaron de ser amigas Elena está en coma, es decir, hace tres años.
Oh, por la mierda. Esto debe ser una maldita pesadilla... no lo es, pero ojalá lo fuera. Gwen es una maldita loca.
Retengo la respiración. - Chicos.. - Ambos me miran y llevo mis manos temblorosas al collar mientras abren los ojos como platos. Me quito el collar y lo arrojo a un arbusto.
- Escucharon todo lo que dijimos, genial. - Dice Emma rendida.
- No, aún no. - Brian observa a Gwen y a Crawford. - Todo lo que la cámara graba, aparece en el celular de Gwen, sin embargo ella lo ve al llegar a su casa. Debemos quitarle el celular antes de que llegue.
- Okay. Gracias, pero luego de todo esto no volveremos a hablarnos. ¿Trato hecho? - Extiendo la mano hacia Brian.
- Trato hecho. - Toma mi mano y la sacude como en las películas.
Emma aclara la voz. - Debemos hacer un plan, pues el vídeo no es el único problema.
- Mm... tengo un plan. - Ambos me miran y sonrío mostrando los dientes, pues siempre tengo algo en manos. - Yo iré a buscar a Dyl y hablar con Luke, Brian intenta quitarle el celular a Gwen ya que tu eres el más cercano a ella y Emma intenta averiguar qué es lo que traman.
Holaa:3 Espero que les haya gustado el capítulo 14, lamento que no sea taan largo): Bueno, al menos Adeline se dio cuenta que Gwen estaba mintiendo.. jeje
Hasta el próximo capítulo *-*,
Yopaopao00.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo una relación con mi enemigo
RomanceAdeline Sum se encuentra en una relación complicada con su novio Brian quién decide terminar la relación por razones poco convincentes. Dos de ellas eran por que él ya no "sentía" lo mismo por ella y la creía incapaz de hacer algo por impulso, ¿A c...