15. Un nuevo secuestro.

7.9K 420 15
                                    

Emma.

Mientras Adeline camina hacia la cafetería suspiro y luego observo a Brian. Dios, ahora Brian está con nosotros, mierda.

- Quitale el celular después. - Lo miro fijamente con una cara no muy bonita. - Si vas ahora, dejarán de hablar sobre el plan y luego no tendré otra oportunidad de escuchar lo que hablan.

Es la verdad, ¿Cuándo rayos tendría otra oportunidad de escuchar? Pues la graduación es dentro de una semana y no quiero que los idiotas del DJ y el fósil le hagan daño a mis amigos.

Losé, maldigo demasiado. ¿No creen?

- ¿Quieres que te acompañe a escuchar de lo que hablan..? - Alza ambas cejas y mira hacia abajo... odio el hecho en que él sea tan alto. Dios, podría jurar que es una jirafa, tan solo le faltan los lunares... me estoy volviendo loca. ¿Desde cuándo pienso en jirafas?

- No confío en ti, Brian, lo sabes. - Volteo y corro hacia la grada más cercana por detrás de los arbustos. Haré lo que dijo Adeline: "Correr de grada en grada", ella siempre tiene planes en mente.

Camino por detrás de la grada, al llegar al final de esta, inclino la cabeza para tener un mejor ángulo de vista. Ambos están mirando hacia otro lugar, así que comienzo a correr hacia la otra.Tan solo faltan dos gradas para llegar a ellos y estoy totalmente energética, como si fuera un celular con 100% de batería. Inclino la cabeza y observo a Gwen observando hacia esta grada, rápidamente escondo la cabeza detrás y retengo la respiración.

Rayos.

Luego de unos segundos los observo y ninguno mira hacia aquí, entonces decido correr a la siguiente. Al llegar tropiezo cayendo sobre sobre varias hormigas, me levanto y comienzo a sacudirme, soy alérgica a las hormigas, ¡rayos!

Escucho una risa a lo lejos.. volteo y observo a Brian parado donde estábamos junto a Adeline, maldito Brian. Tan solo falta una grada, entonces decido correr sin mirarlos hasta que finalmente llego a su grada. Uf, ahora si que estoy sudando demasiado, wakala.

- Mira, aún no saben que tú eres el chico encapuchado así que puedes hacer este plan sin problemas. - Escucho a Gwen.

Mejor grabaré esto en mi celular, hoy estudié para Historia y no quiero olvidarme. Saco el celular de mi bolsillo y comienzo a grabar.

- Es una buena razón pero.. ¿Cuál es el plan? - Cuestiona Crawford con acento. Comienzo a reír en voz baja, nunca supe hasta ahora que Crawford tiene acento, Santo Dios.

- El plan es que tú.. - Estornudo fuertemente y Gwen se detiene al hablar, no, no, no, no, no. Malditas hormigas.

- ¿Escuchaste eso? - Observo la sombra de Crawford levantarse de la grada, me apego a esta mientras él baja por la parte delantera. - Creo que hay alguien detrás de la grada..

Camina hacia atrás lentamente, mierda. ¿Que rayos hago..? Tengo un plan y no creo que sea tan bueno, pero me dará ventaja.

Me acerco al extremo de la grada donde Crawford camina y al llegar lo golpeo en la cara justamente donde tiene ese moratón.

Gime de dolor mientras corro por donde llegué, no pienso voltear y no lo haré. Escucho pasos acercarse a mí cada vez más cerca hasta que se lanza sobre mí y caigo de espaldas al suelo perdiendo el celular.

- Maldita ¿Que hacías espiando? - Me inmoviliza tomandome de las manos. - De ésta no escaparás, Roberts.

Le pateo la entrepierna una, dos, tres, cuatro veces hasta que se lanza a un lado dolorido. Me levanto pero antes de correr toma mi pié, pero no caigo y lo arrastro detrás de mí por el suelo mientras camino. Maldito bastardo.

Fingiendo una relación con mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora