Deje mis cosas sobre la cama de Jace mientras él se cambiaba para ir a la misión con Isabella, mire de arriba a abajo a mi novio y inconscientemente me mordí el labio.
— Jace —dije en un susurro— ¿enserio tienes que ir a esa misión?
Sonreí con inocencia cuando él se volteó a verme con una sonrisa. Se acercó y me tomó de las manos levantándome de la cama para acercar sus cuerpo a mío.
— Sabes que quisiera quedarme aquí a hacer muchas cosas en la que entre ellas no está hablar, pero esto es importante —dijo mientras me veía a los ojos, aunque yo estaba distraída en otra cosa— ¿que pasa?
— Si tenemos hijos quiero que tengan tus ojos —el solo rio y negó— es enserio, sus ojos serán hermosos Jace.
— Yo quiero que tengan los tuyos —dijo mientras dejaba un beso en mis labios— quiero que tengan esos hermosos ojos color chocolate.
— Mmm, sigo insistiendo que quiero que tengan los tuyos —la chica tomo su pequeño bolso y saco un anillo de ahí— esto te corresponde a ti.
— ¿Lo haremos de nuevo? —dijo el chico con una sonrisa burlona.
— Ahora si tenemos el permiso de mi mamá —dije con una sonrisa.
— Bien —tomo el anillo y se arrodillo delante mío— tu, hermosa Morgan Elizabeth Lightwood, ¿aceptas casarte con este tonto temedor de patos?
— Eso estuvo mejor que la primera vez —la chica asistió y dejo que su novio pusiera el anillo— aun pienso que el diamante es muy grande.
— Lo mejor para la mejor —dijo esta vez tomando de la cintura a su novia y besándola con pasión.
. . .
— ¿Ya saben que fue lo que paso en aquel bar? —preguntó la de pelo rojo al grupo de Cazadores.
Ninguno supo que responder por lo que la chica solo negó y les hizo señas para que se fueran, se dio la vuelta para ver a su mejor amiga hablando junto a su madre, estuvo a punto de acercarse cuando sintió como alguien la jalo del brazo, Jacob que parecía enojado, camino hacia la sala de entrenamientos junto a la chica y cuando se fijo que su parabatai estuviera lo suficientemente lejos hablo.
— Adivina quien se escapo —al ver la mirada confisa de la chica rodo los ojos— nuestra querida Clarissa Fairchild.
— ¿A quien se le escapo? —pregunto con enojo la pelirroja.
— A Alexander.
— ¿Wayland lo sabe?
— Le acabo de enviar un mensaje.
— Entonces que esperan —dijo una vos a sus espaldas— vámonos, tenemos que ver que problema causa la hija de Valentine.
Los dos chicos asintieron a lo dicho por su amiga, los tres jóvenes caminaron hacia la sala de armas, la pelirroja tomo un arco y flechas, El rubio tomo dos dagas y la de cabello azabache una espada Serafín.
— A ver en que problemas te metiste ahora Fairchild —dijo Morgan mientras caminaba hacia la entrada— después de todo es lo único que causas.
ESTÁS LEYENDO
✦𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋❙𝐣𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝
FanfictionDe Idris devuelta a Nueva York, Morgan Lightwood vuelve a Nueva York después de ser enviada desde los 13 años a idris, sin saber los problemas que había ocasionado la chica Fairchild al llegar al mundo de sombras, el regreso de Valentine y la po...