[prologo]

6.6K 405 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica de cabello azabache miraba atenta cada movimiento que daban sus compañeros, Jacob movía la espada Serafín como mucha agilidad mientras Veronica sujetaba las dos dagas con fuerza, ambos ya estaban en posición de ataque esperando la orden d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica de cabello azabache miraba atenta cada movimiento que daban sus compañeros, Jacob movía la espada Serafín como mucha agilidad mientras Veronica sujetaba las dos dagas con fuerza, ambos ya estaban en posición de ataque esperando la orden de la Lightwood para iniciar.

— ¡Comiencen! —gritó la azabache.

El rubio Herondale fue el primero en dar los golpes, Veronica los esquivaba con rapidez mientras también golpeaba al rubio con fuerza pero el chico parecía no debilitarse, Jacob corrió hacia la chica y la tackleo dejándola en el piso.

— Creo que perdiste ro-

Pero antes de que él chico pudiera seguir, la chica de pelo azabache se acerco a el y le dio una patada en el la espalda dejándolo en el piso como anteriormente estaba la pelirroja, luego de haber ayudado a su amiga a levantarse se acerco al rubio y le dijo.

— Nunca le des la espalda al enemigo Herondale, no importa que tan bueno seas —el rubio solo asintió adolorido, Morgan miro a la pelirroja, le regalo una sonrisa falsa y la pateo en el estomago— y tu, nunca confíes en nadie Branwell, solo en tu sombra.

...

Las botas de cuero negro resonaban por todo el piso de mármol blanco, el suelto y liso cabello color azabache que le llegaba hasta mas abajo de los hombros y el vestido color blanco hueso ceñido al cuerpo que llevaba puesto resaltaba cada uno de los atributos de la joven Lightwood, cualquier persona que las vieras a ella y a su hermana mayor juntas no dudaría ni un solo segundo que las dos le hacían honor a todas las hermosas mujeres de aquel apellido.

La tercera hija de la familia Lightwood, una sorpresa para la familia y los cercanos a esta, más después de que Maryse dejara dicho que no tendría otro hijo después del nacimiento de Isabelle, había sido una sorpresa cuando Maryse le llegó con la noticia a su esposo Robert, ambos se alegraron aunque la pequeña persona que crecía en el vientre de su madre había sido inesperada para todos.

La chica había heredado el carácter fuerte de la familia de su madre y muy poco del carácter suave de su padre, había sido criada para matar demonios, no para ser amiga de ellos y mucho menos tener cualquier clase de relación sentimental con alguno, pero mentiría si digiera que no tenia unos cuantos amigos brujos, hombres lobos y vampiros, lo que la había hecho tener muchos problemas con su madre y de vez en cuando con su padre.

La chica dejó de pensar en su familia cuando se detuvo delante de la puerta de la oficina de la inquisidora, la cual la había llamado una hora antes. Miró a la secretaria, la cual estaba sentada detrás del gran escritorio repleto de papeles que tendría que entregar. Esta la miró y asintió dejándole claro que la esperaban ya adentro.

Entró a la oficina, la inquisidora miraba atrás vez del ventanal de su oficina Idris, al darse cuenta de la presencia de la joven se giró para mirar a la chica con una sonrisa que demostraba orgullo, la misma con la que Elizabeth la había visto sonreírle muchas veces a su joven nieto, la inquisidora se sentó en su silla mientras le señalaba una de las que se encontraba delante de su escritorio para que se sentara, la chica cerró la puerta y se sentó quedando al frente de la directora.

— Es un placer volver a verla señorita Lightwood —dijo la inquisidora mientras se sentaba en su silla.

— Para mi es todo un placer igual señora Herondale, me alegra saber que está bien y que no pasó nada después de su visita al instituto de Alemania —dijo cruzando sus piernas y dejando que su vista se posara en la inquisidora.

— Me alegra saber que puedo contar con usted para volver a dejarla a cargo de mis deberes aquí en Idris.

— Me encargue que todo se hiciera como usted lo dejó dicho —dijo sonriendo la joven— y le había dado mi palabra de que todo saldría bien mientras usted dejara todo a mi cargo.

— Y por lo que me informaron es que está aquí, hace unas horas me enteré que su madre junto a su padre y hermano menor viajarán nuevamente hacia él instituto de Nueva York, y pensé —la mujer se quedó callada por unos segundos— que le gustaría acompañarlos, ¿acepta?

La chica miró a la inquisidora sorprendida por sus palabras, ella al ser una de las mejores Shadow hunters de su edad nunca salía de Idris, por lo que no dudo en su respuesta.

La chica miró a la inquisidora sorprendida por sus palabras, ella al ser una de las mejores Shadow hunters de su edad nunca salía de Idris, por lo que no dudo en su respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✦𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋❙𝐣𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora