Elizabeth miro a la chica de arriba a abajo, claro que sabia quien era la de pelo ¿rojo?, no mas bien naranja, pero aun así quería ver como se presentaría la hija de Valentine:
— Soy Clarissa Fairchild, hija de Jocelyn Fairchild y yo —antes de que ella pudiera seguir la menor de los Lightwood habló interrumpiéndola.
— Oh no querida, tú eres la hija de Valentine y de la otra traidora de la clave —miró nuevamente de arriba abajo a Clarissa— no me sorprendes nada, eres tal y como te imaginé.
— No tanto amiga —dijo la pelirroja Branwell detrás de ella— se nota que en su vida a tomado un cuchillo Serafin es sus pequeñas y delicadas manitas —eso hizo reir tanto a las dos chicas como a los demás en la sala exceptuando a la pelinaranja.
— Yo mate a un demonio —dijo ella con una sonrisa.
—Veronica rio— Yo he matado miles cariño.
— Corrección niña —dijo Jacob— lo mataste por accidente, ni siquiera conocías este mundo hace dos semanas así que es mejor que cierres tu pequeña boca y dejes de ponerte en ridículo delante de todos.
— Tu no tienes derecho a hablarme así —dijo la chica Fairchild a los tres, pero su mirada estaba sobre la chica Lightwood, cosa que tanto Jace y Jacob notaron.
— Cariño, tú ante mi no eres nada así que mejor hazle caso a él —señaló a su parabatai— y cierra la boca si no quieres amanecer sin lengua mañana niña.
Clary no supo de donde sacó el valor, pero algo la impulsó a acercarse a la chica y levantó la mano para darle una cachetada, pero ante de que incluso su mano llegara a tocar la mejilla de la chica algo o más bien alguien la empujó dejándola en el suelo, Isabelle Lightwood y Jace Wayland habían dejado a la joven de cabello anaranjado en el piso, mientras Isabelle se encontraba sobre ella con un cuchillo Serafín sobre su cuello, Jace que miraba decepcionado a Clary se agachó, dándole una sensación de esperanza a la chica que pensaba que él la ayudaría con Isabelle, pero en vez de eso él se acercó y le susurró a la chica:
— No lo vuelvas a hacer —la cara de Jace era muy seria— no vuelvas a intentar esa estupidez jamas, no te metas con ella Clary.
Los Shadow hunter que pasaban y veían la escena de que daban en shocl ya que muchos sabían que desde que la chica Fairchild llegó, Jace siempre estuvo detrás de ella coqueteándole y defendiéndola de Alec, pero esto era diferente, Clary había intentado dañar a Elizabeth, a la debilidad más grande de Jace, su talón de Aquiles en pocas palabras.
— Jace, Isabelle y Elizabeth vengan a mi oficina ahora —hablo con tono firme la señora Lightwood.
Los tres nombrados se dieron la vuelta para irse, pero justo cuando Elizabeth estaba por cruzar la puerta, se dio la vuelta y miró a Clary que seguía acostada en el piso mientras lágrimas salían de sus ojos por la humillación y vergüenza que sentía, Elizabeth se acerco a la chica y se agacho al lado de esta para decir:
— Es mejor que te quedes hay Morgesten, como la sangre sucia que eres —después salió de hay con una sonrisa de triunfo.
. . .
En la oficina del instituto de Nueva York, solo estaban Jace, Maryse y Elizabeth, ya que después que la directora diera sus respectivas órdenes al rubio Wayland y a la mayor de los Lightwood, está se fue a prepararse y dejó solos a los dos jóvenes junto a su madre, no sin antes susurrarles a ambos un - Buena suerte -.
— Bueno...—empezó Maryse, con su típico rostro serio— creo que ambos me deben una seria y larga explicación ¿no chicos? —esto último lo dijo cruzándose de brazos.
— .... —la mirada de ambos jóvenes se conectó mientras suspiraban.
Si no tenían una buena explicación, ambos estarían probablemente muertos.
ESTÁS LEYENDO
✦𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋❙𝐣𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝
FanfictionDe Idris devuelta a Nueva York, Morgan Lightwood vuelve a Nueva York después de ser enviada desde los 13 años a idris, sin saber los problemas que había ocasionado la chica Fairchild al llegar al mundo de sombras, el regreso de Valentine y la po...