[cinco]

4.1K 337 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al departamento de la familia Fairchild, aún nadie había llegado por lo que mis amigos y yo empezamos a revisar el lugar, todo estaba incendiado, la madre de Clarissa, Jocelyn había tratado de borrar cualquier rastro que quedara de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al departamento de la familia Fairchild, aún nadie había llegado por lo que mis amigos y yo empezamos a revisar el lugar, todo estaba incendiado, la madre de Clarissa, Jocelyn había tratado de borrar cualquier rastro que quedara de la chica, quemando todo dentro de la casa.

— Creo que esto fue demasiado —dijo Jacob, mientras daba vueltas por el lugar.

— La señora Fray buscaba proteger a la zanahoria —dijo Veronica mientras dejaba una foto en una mesa— así que Para ella borrar toda su vida aquí no era demasiado.

— Pues se le olvidó borrar las runas —dije señalando varias que había visto— nadie que sea inteligente y tenga la visión, pensara que aquí no vivía un cazador de sombras.

— Si, eso fue tonto —Jacob se acercó y miró las runas, también las salvaguardas— aunque estas están hechas por una bruja.

— Por lo que se —habló Veronica— la familia tenía una bruja a su disposición.

— Si, una coincidencia con nosotros —caminé hacia una de las habitaciones, la que parecía ser la de Jocelyn, caminé por esta buscando algo cuando escuche el suelo, volví a pisar el mismo lugar y me di cuenta de algo. Una de las tablas del piso sonaba de una forma diferente a las otras, como si estuviera suelta— ¡chicos vengan a ver esto!

Ambos entraron a la habitación, me miraron y yo señalé la tabla que estaba pisando, mi parabatai me hizo una seña para que me alejara, me puse al lado de Veronica quién miraba todo con los brazos cruzados, Jacob se acercó y la quito, comenzó a revisar dentro hasta que al parecer sintió algo, nos miró, a lo que asentí, de aquel hueco había sacado una caja, la cual no contenía exactamente lo que esperábamos.

— Porque tendría Jocelyn Fairchild esto —dijo Veronica mientras veía el contenido dentro de la caja.

. . .

— ¿Buscan esto? —Me deje ver con la caja en mano.

— ¿Quien eres? —pregunto el ¿mundano?, quien me miro con miedo mientras Alec y Clary parecían sorprendidos de verme.

— ¿Cuando llegaste? —pregunto Alec.

— En cuanto te fuiste Veronica tenía planeado seguirte, por si alguien —mire a Clary— te metía en mas problemas con la clave Hermano, yo los escuché y decidí venir con ellos.

— Eso es de mi madre —Clary se acercó y me quito la caja.

— Se dice gracias Fairchild —me acerque a Alec— y ¿el es? —señale al mundano, quien me veía anonadado.

— Simón, es amigo de Clary —dice restándole importancia.

— Humano, un humano Alec —mire al chico nuevamente y luego salí de aquella habitación encontrándome con mis compañeros— Un humano sabe nuestro secreto.

— A mi abuela no le gustará eso —dijo Jacob mirando a Alec seriamente.

— No entiendo porque tanto problema porque Simón lo sepa -dijo Clarissa— el no lo dirá.

— Ademas de que si hablo de esto, ya saben los demonios que viven entre nosotros, los vampiros que secuestran humanos para toman su sangre, las hadas que vuelan —ríe— pensaran que estoy loco —el chico paro de reírse al notar la mirada de Alec, Jacob, Veronica y Yo.

— Patético —dijo mi pelirroja amiga mientras veía sus uñas.

— Y no lo viste hace rato —Alec miro a Jacob con una sonrisa burlona— se emociono por lograr subir una escalera de incendios.

Jacob y yo nos miramos, negando ambos con la cabeza, tener a aquel humano junto a nosotros sería una tortura.

En el próximo Cap, quienes vieron la serie ya saben sobre la mini pelea que tienen Alec y Jace, la pregunta aquí es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el próximo Cap, quienes vieron la serie ya saben sobre la mini pelea que tienen Alec y Jace, la pregunta aquí es

¿Como creen que vaya a reaccionar Morgan?

✦𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋❙𝐣𝐚𝐜𝐞 𝐰𝐚𝐲𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora