Universo paralelo
Continuación de parte I---------
Después de la desastrosa cena que _________ había tenido con Katsuki, y de huir de la ciudad donde vivía, ella había tratado de buscar respuestas con la esperanza de que pasado algún tiempo todo regresara a la normalidad y que el explosivo se diera cuenta que el amor que tenía por él era genuino a pesar de todo lo que había pasado.
12:22 AM
No importa cuánto tiempo pase, él no va a escribir y ella seguirá sintiendo amor por él.
No importan cuanto tiempo pase, ella seguía llorando por el amor no correspondido de él y no tendría respuesta para ninguna de sus preguntas, simplemente él ya no quería hablar con ella.
Con sentimientos desbordados como sus lágrimas y siendo las 12:22 AM, ella aún no entendía que era lo que pasó, en qué momento se rompió todo.
Los recuerdos que una vez fueron los mejores momentos que pudo vivir con él, ahora solo venían como dolor y más lágrimas. ¿Cómo es que a pesar de haberle mostrado sus mejores sonrisas ahora solo le podía decir adiós y ya? ¿Cómo es que después de los muchos 'te amo' y las promesas de pasar navidad juntos ahora todo se reducía a nada?
¿Qué se suponía que debía hacer con el amor que sentía?
No podía solo meterlo en una cajita y déjalo en el rincón de su habitación.01:27 AM
Última conexión: sábado 21.58 hrs.
Había prometido no volver a responder si es que le escribía, pero vamos, ella misma sabía que tenía el corazón de pollo y que hacer eso le resultaría muy difícil.
Había pasado casi 4 hrs pensando en él y en que 'ahora no busco nada con nadie, pero si llega, llegará' que él le había dicho.
¿Cómo podía haberle dicho algo así, cuando ella estaba completamente segura de que después de él no habría nadie más?
Dios, los ojos los tenía tan hinchados por las horas que ha pasado llorando por él y el anhelo de poder tenerlo entre sus brazos mientras duerme, ambas cosas no pasarían.Aquella noche, _______ solo pudo abrazar su almohada preguntándose por qué no fue suficiente para él, por qué sus sentimientos no pudieron alcanzarlo, por qué el amor que tenía por él no podía ser correspondido.
Tengo que desaparecer para hacerte sonreir.
Fue lo último que pensó intentando dormir.
ESTÁS LEYENDO
► є ѕ c є η α я ι σ ѕ ◊ вσкυ ησ нєяσ αcα∂ємια ◄
Short StoryAtreviéndome a publicar algo, presento pequeños escenarios entre ____ (Tú) y los personajes de BNHA, espero no morir en el intento ♡ Los personajes no me pertenecen y pueden encontrar faltas ortográficas y/o gramaticales. La imagen de portada y lo...