Los respectivos derechos a sus respectivos autores.
------------------------------------------------------------------------
Ojalá me podría quedar
Estar a tu lado un ratito más
Volver a ese instante
Tenerte delante
No volver a una fallarteYa nada importaba; millas de veces se había preguntado cómo sería ese instante, ahora tenía la respuesta y no era como pensaba, no estaba asustada, estaba triste; Sabía que no tendríamos un mañana en el que tendría que coincidir de manera casual y permanecería a su lado un ratito más, no tendríamos un mañana en el que podría tratar de arreglar las cosas, uno donde no sintiera que le fallaba.
No volver a hacerlo más
No volver a hacerlo másEn definitiva solo importaba poder ganar esa batalla así podría protegerlo, aunque esto conllevara desaparecer para que él pueda sonreír. Sí, ese sería un gran ideal, pero ella solo era una persona que quería volver ver a quien más amaba.
No me dejes sola
Ni de noche ni del día
Que no me dejes sola
Porque me perderíaInevitablemente se recodaba cuando quedaba sola, cómo era pelear ese día y cuando él no la grababa. ¿Acaso todo eso venía su mente porque era el fin?
Pelar porque ella le pedía que dejase ir a Enji, su padre, a la que sería su boda, ahora sonaba irreal tanto como un día soñaron con lo mismo y que un día la quiso porque luego de pelear, decirse estas cosas hirientes, sentirse herido , Shouto tuvo un accidente de tránsito que solo generó que todos sus recuerdos con _______ quedaran en el olvido aún incluso luego de verla llorar por él y pedirle tantas veces que intente recordarla ...Ojalá te podría abrazar
Y podría decirte que no pasará más
Pudieras mirarme
Con los ojos de antes
No volver a una fallarteEl sonido seco que generó su cuerpo al caer, el aire saliendo de sus pulmones y el carmesí de su sangre que la rodeaba solo la hizo caer en la cuenta que no perderá nada más, la tristeza de no poder abrazar a quien más amaba la embargaba desde aquel 30 de abril donde perdí y más aún ahora que sabía que no podría abrazar a su tonto hermano; solo podría sentir que les había fallado a ambos.
Un estruendo y algunos bloques de cemento cayeron para poder ver al explosivo de su hermano, sentir como era alzada junto al sonido de las sirenas de ambulancia solo la aturdían; el impacto de un electroshock y una opresión en el pecho no fueron como poder para traer de nuevo, los gritos de Katsuki para evitar que impida el paso hacia el ingreso de emergencias y el masaje cardíaco intentaban que de nuevo su corazón latiese.
En un momento fugaz y viendo como era trasladada aquella heroína, uno de los médicos se acercó con nerviosismo, un dejavú hizo que la recordara, no era la primera vez que controlaba la trayectoria de esa manera al hospital solo que antes, en algún momento de su vida había sido él quien gritaba porque la ayudaen pero todo era muy confuso.
Un leve momento de lucidez a casusa de la adrenalina inyectada en su corazón hizo que pudiese ver por unos instantes a su hermano al lado, una leve sonrisa y de nuevo sus ojos se cerraron.
Que suenen las campanas
Que me traigan tu amor
Que en mi pecho hace ruido la desesperación
Que suenen las campanas
Que me traigan tu amor
Que en mi pecho hace ruido la desesperaciónEl silencio que se hizo luego de que dieran la hora de su muerte se rompió cuando Shouto enfundado en una bata de médico, irrumpió en aquella habitación de emergencias, el corazón acelerado y las ganas de soportar la mano que aún sufren el anillo que una vez le dio a ________ solo pudo volverse una nada al ver al cubierta con una sábana blanca.
ESTÁS LEYENDO
► є ѕ c є η α я ι σ ѕ ◊ вσкυ ησ нєяσ αcα∂ємια ◄
Storie breviAtreviéndome a publicar algo, presento pequeños escenarios entre ____ (Tú) y los personajes de BNHA, espero no morir en el intento ♡ Los personajes no me pertenecen y pueden encontrar faltas ortográficas y/o gramaticales. La imagen de portada y lo...