• Día 1 •

10.6K 760 1.4K
                                    

Atención:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atención:

1- Una pequeña aclaración antes de empezar (?) en sí, la DabiHawks Week se divide en dos: la normal, y la smut (porno, en síntesis).

Mi plan era solo hacer la normal, pero no estaba en sintonía con algunas de las temáticas (????) así que hay al menos un día (y posiblemente dos) de los que tomaré las temáticas de su variante smut. No están puestas en la portada las temáticas de todos los días de la smut, pero los pueden buscar en twitter ;u;

2- Igual, ustedes ya saben... mi smut siempre termina yendo para la ruta de lo pendejo y estúpido. No esperen nada demasiado sensual... o sí (?)


* * * *


Cuando accedió a acompañar a su novio a comprar ropa para una ocasión especial, Dabi estaba esperando algo de verdad especial.

No sé, ¿tal vez algo así como lencería de cuero? ¿Unos shorts apretados en sus firmes nalgas? ¿Un traje de látex con un agujero glorioso para sacar la polla? ¿Tal vez una cola de zorro...?

Lo que Dabi no estaba esperando de Hawks —y no, no se llamaba realmente Hawks; así como Dabi no se llamaba realmente Dabi— es que lo llevara a la tienda de friki de la ciudad en busca de un cosplay.

¿Y cómo es que sabía que era la tienda friki sin siquiera haberse gastado en levantar la vista para ver el cartel? Pues por el olor a axila que lleva cuatro días sin ser lavada y calzones húmedos, claro estaba.

Dabi conocía muy bien aquellos olores.

—No puedo creer que me arrastraras a esta mierda —Dabi refunfuñó entre dientes.

Hawks, que estaba demasiado feliz como una cabra saltando en la pradera suiza, dejó de chismear en la sección de pelucas —¿por qué estaba tan interesado en una que parecía un cebollín?— para sonreír de una forma maliciosa a su novio.

Dabi solo quería hundir la cabeza en la tierra en ese momento. La tienda estaba llena de otakus raritos, y le traía demasiados flashbacks de la guerra.

—Corrección —empezó a decir Hawks—; lo que no deberías poder creer, es que tú solito te dejaste arrastrar a esta mierda. Ahora, ayúdame a elegir, ¿la peluca de emo vengador o la de niña mágica kawaii?

Dabi chasqueó la lengua. Toda esa estupidez del cosplay le estaba recordando a cuando el pequeño Shouto —su hermano menor— y su mejor amigo, Midoriya Izuku, lo obligaban a acompañarles para comprar sus trajes nerds unas semanas antes de cada convención.

Y Dabi —que solo era Touya Todoroki, en ese entonces— se podría haber negado de no ser porque su padre lo tenía amenazado con enviarlo al liceo militar si no cumplía los deseos del estúpido y mimado Shouto.

DabiHawks Week 2020 - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora