Aclaración:
1- Dabi como héroe y Hawks como villano.
2- De hecho, TODOS los personajes mencionados aquí tienen sus roles de héroe/villano invertidos.
* * * *
Perseguir villanos en la noche de tu cumpleaños era una auténtica basura.
Especialmente cuando tenías un delicioso pastel de chocolate preparado por tu hermana menor esperándote en la mesa —aunque incluso un cupcake hecho con estiércol de tigre sonaba mucho más tentador que perseguir al villano más irritante de los últimos meses.
—Entonces el cabeza de humo lo perseguirá, hasta que logre acorralarlo en el callejón a cuatro calles de aquí. El que está techado, ya que así no puede huir —narró concentrado el joven héroe Dust, nacido como Tenko Shimura, y que también era el líder de toda la tropa—. Tienes que atraparlo allí para que no salga volando, o todo se va a ir al diablo...
Dabi asintió, todavía desconcentrado. Tenko, que lucía un traje blanco y unos guantes negros que le cubrían tres dedos como forma de protección por su quirk, tenía la mala costumbre de ponerse bastante berrinchudo cuando alguien del equipo no le estaba escuchando.
Su quirk le permitía desintegrar en polvo cualquier superficie, tanto orgánica como inorgánica. Era excelente para quitar escombros de encima en tareas de rescate, pero no muy buena para el contacto físico con la gente.
Además, le dejaba la piel tan reseca como una pasa de uva en el desierto. Y eso le hacía ganar muchas burlas de parte de todo el equipo, y un cargamento de cremas faciales y bálsamos labiales color rosa en su cumpleaños.
El muchacho tenía el cabello de un celeste desgastado y grandes ojos rojos, aunque sabía que nació con grandes hebras tan negras como la noche. Del mismo color que el héroe Dabi, o mejor dicho Touya Todoroki, lo llevaba actualmente.
Aunque no había nacido con cabello negro como Tenko. De hecho, Touya tenía un cabello tan rojo como el fuego —lo cual era casi chistoso, considerando que aquel era el quirk con que el que fue maldito desde nacimiento.
—Entonces ahí entrará Scarlet, que estará transformada como la acompañante de ese rufián, Miruko —Tenko señaló primero con un dedo sin cubrir por el guante a la heroína rubia que los acompañaba, y luego al contenedor donde apresaron a la villana de cabello blanco y largas orejas de conejo que estaba siendo custodiada por otro héroe del equipo, Mr. Compress—, y le haremos creer que en realidad te tienen a ti acorralado. Y cuando bajen la guardia, solo tienes que rostizarlo un poquito como si fuera un pollo a la parrilla hasta que yo llegue para derrumbar parte del lugar y apresarlo entre los escombros. No mucho, ya sabes, o las autoridades nos impondrían otra multa a la agencia...
ESTÁS LEYENDO
DabiHawks Week 2020 - BNHA
Fiksi PenggemarSiete oneshots con motivo de la DabiHawks 2020 durante el 18 al 24 de mayo, con las siguientes temáticas por día (algunas serán tomadas de la variante SMUT de esta Week): • Día 1: Floristería / Tienda de tatuajes / SEXO PÚBLICO (#DabiHawksSmutWeek) ...