Capítulo 15

12.9K 1.1K 52
                                    

Amelia POV

Cuando la madre de Jonathan me dijo que no iba a aceptar un no como respuesta supe que decir la verdad sería la única manera de salir de esa situación.

-Créanme que no es porque no quiero. Este fin de semana hay una conferencia en Paris, mis padres no pueden ir y yo iré a reemplazarlos.

Ambos se miraron y sonrieron.

-¡Magnífico! Nuestro paseo es a París. Iremos a la conferencia de inversionistas, seguro irás a esa y luego pasearemos por la torre Eiffel, iremos a la ópera, ¡será magnífico!

-Mamá- habló Jonathan- tal vez Amelia solo irá a la conferencia y luego volverá a casa.

-Tonterías, nadie puede ir a Paris solo por unas horas.

Suspiré profundamente, esto se estaba revolviendo todo.

-Incluso podemos irnos juntos- ese era el padre de Jonathan- Amelia, ¿cuándo planeabas irte?

-Planeo salir el viernes, después del instituto.

-Nosotros planeábamos salir el sábado. Jonathan, no tienes ningún plan, ¿verdad? así podemos irnos todos el viernes.

-Supongo que no tengo ningún plan.

Jonathan me miró como pidiéndome disculpas. Nos estábamos mezclando demasiado.

-Bueno, ya tengo mi vuelo apartado, así que pueden irse conmigo, solo deben llevar sus pasaportes.

-¡Oh no!- habló la madre de Jonathan- no podríamos abusar de tu amabilidad.

-Señora...

Empecé a hablar pero ella me interrumpió.

-Por favor querida, dime Callie. Si me dices señora me siento como una vieja y después de todo ya somos familia.

Esta señora era tremendamente acelerada. El plan era agradarle no que quisiera empezar a planear una boda.

-Callie. No hay problema, en serio. Pueden pasar a recogerme a las 7 y luego nos iremos al aeropuerto.

-¿No crees que sería demasiado tarde?- expresó John.

-Claro que no. Desde mi casa el aeropuerto queda a una hora de distancia. Llegamos a las ocho y luego de seis o siete horas de viaje llegaremos de madrugada y podremos terminar el sueño que empezaremos en el avión, eso nos dará tiempo para estar presentables en la conferencia de la mañana. ¿Qué les parece?

-A mi me parece un plan sin fallas para haber sido pensado en este instante.- dijo John.

-Es por eso que mis padres no tienen problemas con dejarme representarlos en sus reuniones y conferencias.

Miré el reloj, ya eran las nueve, debía irme.

-Espero no parecerles muy descortés, pero ya son las nueve y vivo a cerca de una hora de aquí, creo que es momento de que me vaya.

-Pero si prácticamente no hemos podido hablar de nada. Deberías quedarte un poco más.

-Me encantaría, pero conducir de noche no es una de mis cosas favoritas. Aunque, ¿qué les parece si les devuelvo la invitación? La próxima semana deberían ir a cenar a mi casa, insisto.

-Pues a mí me parece una idea fantástica.

Tras decir eso, Callie se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.

Una novia por 15,000 dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora