Amelia POV
Sentía que la cabeza me iba a explotar. Escuché unas voces muy lejanas. Decían algo así como: "salga de aquí ahora". El sol estaba más fuerte que de costumbre, no lo soportaba. Lentamente empecé a sentarme en la cama. Mi cabeza no dejaba de darme punzadas de dolor y me sentí un poco mareada. Cuando abrí los ojos Sophie estaba entrando a la habitación.
-¿Por qué Jonathan acaba de salir de tu habitación?
-¿Qué? ¿Estás drogada? Joder, tengo una jaqueca terrible.
-Se llama resaca, señorita, eso le pasa por beber demasiado. Pronto le subiré un tónico que le curará todos los males.-Emilia estaba saliendo del baño- y en cuanto a lo que dijo Sophie. El joven Jonathan estaba dormido en el sofá cuando entré y...- se quedó viéndome y abrió mucho los ojos- señorita pero que...
Sophie le pidió que se callara.
-¿Qué? ¿Qué tengo?- ninguna me decía nada. Con mucha dificultad me puse de pie y caminé hacia el baño para mirarme en el espejo. Cuando reviso mi cara y mi... cuando veo mi cuello...
-¡¿Qué demonios me pasó?!
Sophie entró con paso lento.
-Recuerdas... ¿recuerdas que anoche jugábamos verdad, reto o shot?
-¿Qué? ¿Y eso que tiene que ver con que mi cuello parezca digno de un cadáver?
-Bueno... a Jonathan lo retaron y...
-¡¿Él me hizo esto?! ¡¿Y tú lo dejaste?!
Mi jaqueca empeoraba cada vez que gritaba pero no importaba, estaba furiosa.
-Bueno, técnicamente tú lo dejaste.
-¡Pero yo no me acuerdo!
-Eso es porque estabas endiabladamente borracha.
-¿Y por qué me dejaste tomar tanto?
-Esas eran las reglas. Tú nunca quisiste cumplir el reto.
-Pues debía ser un reto horrible si tomé tanto.-dije mientras inspeccionaba mi cuello en el espejo.
-El reto era que besaras a Jonathan.
Dejé de hacer lo que estaba haciendo y la miré extrañada. Luego contesté.
-Entonces mi resaca está justificada.
Sophie me miró entre extrañada y divertida.
-¿En serio te besó tan mal en la playa?
Hacía un rato que no pensaba en esa escena. Pero decidí cambiar de tema.
-Lo que no entiendo es cómo me hicieron tres chupetones.
-¿Tres?-Sophie se acercó un poco preocupada, en efecto yo tenía tres chupetones en el cuello en forma de escalera.- yo solo me acuerdo de dos.
-¿Entonces quién hizo el otro?
Ok, de verdad me estaba sintiendo muy incómoda, incluso angustiada, diría yo. Me emborracho por primera vez en mi vida y alguien se aprovecha de mí.
-Estoy segura de que el otro fue Jonathan.
-Lo voy a matar.
Empecé a salir del baño muy furiosa y Sophie me sujetó.
-Es tu novio, ¿te acuerdas? No puedes matarlo.
-Pues haré que se acabe esta mierda.
Emilia llegó y no me querían dejar salir. Me hizo tomar una bebida extraña para que se me quitaran los estragos del alcohol. Sophie me pidió que dejara que la cabeza se me enfriara y pensara mejor las cosas.
Luego de tomar la extraña bebida de Emilia me acosté por unos cinco minutos y decidí darme una ducha muy fría. Pero sentía que el agua no me bastaba. Empezaba a ver motas de colores en los azulejos del baño y cuando me veía, se movían a mi cuerpo. Decidí cerrar la ducha y dar unas cuantas brazadas en la piscina.
Me puse un bikini y salí enseguida. Me di un chapuzón y el agua estaba exquisita. Empecé con unos largos y sentí que todos los dolores desaparecían. Cuando iba en la sexta vuelta veo a alguien acercándose a la piscina, era Jonathan.
Decidí salir para encararlo.
-Estoy lista para escuchar tu explicación- le dije cuando salí de la piscina.
-¿Acerca de qué?
-Acerca de por qué tengo estas cosas en el cuello. Jonathan me miró y sonrió.
-Sí, son de mis mejores trabajos. No olvides los que tienes cerca del ombligo.
No entendí lo que dijo pero instintivamente me miré el abdomen. ¡Tenía dos marcas iguales a las del cuello! Entonces no eran alucinaciones.
-¿Por qué... qué...? ¿Estás loco?- le susurré.
-Ay por favor, no es tan terrible, culpa a las hormonas.
-¡¿Hormonas?! Si estuviera un poco más pálida y cerrara los ojos podría perfectamente hacerme pasar por un cadáver.
-Shhh, guarda silencio.
-¿Quién nos va a oir? En casa solo hay un montón de adolescentes borrachos o con resaca.
-Lo hice por ti.
-¿Por mí? ¿Puedes explicarme esa parte? Porque no recuerdo jamás haberte pedido algo así.
-Me estaban retando a besarte. Tú llevabas todo el juego tomando los shots para evitar besarme y aunque cada vez estuvieras más borracha yo no aceptaba el reto y seguía bebiendo. Pero en un momento ya no pude hacerlo y me retaron a algo diferente y yo... yo acepté.
-Entonces lo hiciste para no besarme.
Él asintió.
-Estoy furiosa contigo y no quiero que me hables.
-Eso será difícil si somos novios.
-Entonces ya no lo seamos y asunto resuelto.
Salí un poco bastante enojada y confundida. Me metí en la casa y subí directo a la habitación para darme un baño y cambiarme. Me estaba empezando a doler la cabeza otra vez. Tal vez nunca se me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Una novia por 15,000 dólares
Novela JuvenilLuego de terminar con su novia, Jonathan (o más bien su contable) empieza a notar un desnivel en una de sus tarjetas de crédito. Su mejor amigo, que es quien lleva sus cuentas, quiere asegurarse de que no vuelva a caer en las redes de su ex. Así que...