💛[1] Se Llamativo ¡Cacería Nocturna!💙

3.5K 417 293
                                    

—¡A-Ling! —llamo con una sonrisa Wei Ying, agitando su mano en el aire mientras con la otra acariciaba un conejo blanco como la nieve— La cacería no empieza hasta dentro de un incienso aproximadamente ¿Que haces aquí? Creí que estarías encerrado en tu posada ¿acaso quieres consejos? —Propuso con una mirada juguetona, a la par que guiñaba un ojo—

—Soy libre de caminar por donde me plasca —refunfuño, sentándose junto a su tío para después pronunciar— ¿Que es lo que me aconsejas?

—Destaca —Dijo directo— si destacas demotraras ser alguien digno y apropiado con iniciativa ¡obtén méritos!

—¿Que no las reglas de los Lan exigen discreción?

—¿Que importan las reglas? —Apenas dijo eso, miro los alrededores para después soltar un suspiro aliviado. Si por casualidad Lan QiRen hubiera escuchado eso posiblemente, le daría un mini paro cardíaco y tendría que escuchar un sermón de dos horas— Mira, yo a tu edad las ignore todas, obtuve triunfos y peleaba de forma intrépida ¡Ahora estoy casado con Lan Zhan! Jin GuangYao destaco durante la campaña para derribar el sol ademas de por su gran intelecto ¿adivina con quien termino?

—¡Bien! ¿Donde puedo encontrar una gran criatura para cazar?

—Tampoco busques una tortuga asesina o un líder tirano, en esos tiempos estábamos en guerra, la gente cultivaba como loca y yo tuve que luchar para sobrevivir, mientras destaques en las cacerías debería ser suficiente.

—No quiero conformarme con una presa débil.

—Lo que hiciste en el pabellón blanco fue bueno, pero si insistes, algún día deberías seguir a Wen Ning, cuando saca a mis juniors siempre van a lugares interesantes.

—¡Bien, conseguiré su atención!

—¡Sí! Ahora ¿se puede saber quién es? —Cambio repentinamente de un aura motivadora a una interesada, acercándose considerablemente mientras arqueaba una ceja— me gustaría conocer a la persona que enamoro a alguien tan insolente como tú ¡el afortunado de andar con mi lindo sobrino!

—¡Aun no te lo diré, yo...!

—Wei Ying —Hablo una voz calmada, fría pero elegante, suave pero con una curiosa profundidad, esta voz caminaba hacía ellos desde las espaldas—

—¡Lan Zhan! —Exclamó con una sonrisa Wei Ying— ¿Paso algo? Creí que estabas ocupado en la biblioteca ¿ya terminaste?

—Hm, ya esta todo listo.

—Han Guang-Jun —Saludo Jin Ling—

—Jin Rulan —devolvió el saludo con un leve ademán, miro fijamente por unos momentos a el joven con la marca de berbellon— Wei Ying, ¿podemos hablar? A solas.

—Seguro —Se giro hacía Jin Ling para posar su mano en su hombro y hablar con una sonrisa, dando dos palmadas en el mismo— ya sabes que hacer, ¡Buena suerte A-Ling! —y dicho eso se levanto, dejo el conejo blanco y se acerco a Lan Zhan sin antes decir— prepárate adecuadamente para la cacería —he irse mientras abrazaba un brazo del hombre con ropaje funerario—

Después de que la particular pareja se fue, Jin Ling miro al conejo blanco que ahora se rascaba una oreja, para después preguntar al aire —¿Por que Han Guang-Jun me miro así? Como si me analizara o... ¿Me desprecia?

Y otra pregunta llegó a su cabeza —¿Por que le preguntó a un conejo? —Sin mas se levanto del lugar donde estaba sentado y empezó a alejarse, dando un último vistazo a aquél conejo, aun que ahora eran tres, llego uno negro acompañado de uno blanco con manchas obscuras que parecía ser mas pequeño, mas joven.

Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora