A la mañana siguiente, tal y como dijeron, los tres partieron del clan LanlingJin, Jin GuangYao, Lan XiChen y Lan JingYi se quedarían un poco más.
Cuando fue interrogado, Lan SiZhui simplemente respondió —Por favor, olviden el tema, les agradezco por su ayuda... Perdón por que no diera frutos.
Wei Ying y Lan Zhan pidieron a Lan XiChen, MengYao y JingYi que no mencionarán más el tema con SiZhui. Ambos hablarían con Lan QiRen para alargar el plazo de tiempo.
Mientras, por el camino, nadie menciono el tema, hablaron de otras cosas, tácticas, técnicas, anécdotas, trivialidades en general.
Por un momento, pararon en un lugar para comer, ya era medio día, estaban a poco de llegar a gusu por la velocidad que llevan, pero si pueden comer fuera de Gusu ¿porque no hacerlo?
Además, en el local vendían sonrisa del emperador, Wei Ying podía aprovechar para re abastecerse pidiendo algunas para llevar.
—Ha, esto me recuerda tanto a esa vez en yiling, la primera vez que Lan Zhan vio a A -Yuan —Hablo sonriente Wei Ying— también le compró algunos juguetes con forma de mariposa, desde ese momento ¡No había día en que SiZhui no preguntara si irías a "casa"! Jajaja —Recordó con diversión Wei Ying—
—Papá —Hablo SiZhui— ¿Como sera tu crecimiento? El núcleo dorado de Mo XuanYu no es fuerte ¿cierto? Entonces... ¿Usted va a envejecer como una persona normal?
Wei Ying estaba sorprendido por la pregunta — A-Yuan ¿A que viene la pregunta?
—¡No es nada! Solo... Ustedes dos son muy energéticos, apariencias muy jóvenes, padre es así por su cultivo, mientras que el cuerpo de Mo XuanYu desde un principio era de alguien joven, 10 años más joven que padre, pero, ¿acaso llegará el momento en que usted alcancé a padre?
—Hmm... Es algo difícil de responder, me esfuerzo mucho en cultivar mi núcleo dorado para mantenerme por muchos años con Lan Zhan, pero dudo que vaya a envejecer como alguien normal, digo, el hermano Huisang tiene un cultivo terrible, pero su apariencia esta muy bien conservada, lo mismo pasa con mi shijie, así que prefiero no preocuparme, además, ¿no es una de las cosas bellas de la vida; el envejecer al lado de la persona que amas?
—... —Lan Zhan hablo— sin importar la apariencia de Wei Ying, yo voy a querer a Wei Ying con la misma intensidad...
—¡Ha, Lan Zhan! —Wei Ying lo abrazó—se que es imposible, pero incluso si Lan Zhan llegará a volverse un anciano ¡yo estaré a su lado! ¿Lan Zhan hará lo mismo por Wei Ying?
—Hm.
Lan SiZhui río levemente por la tierna escena ante sus ojos, realmente sus padres eran un buen ejemplo de un amor ideal.
Le gustaría vivir eso algún día, en algún mundo paralelo tal vez.
×<~¥-&-¥~>×
ESTÁS LEYENDO
Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling]
FanficLan SiZhui esta enamorado de Jin Ling, Lan SiZhui observa como su lider de secta y la persona que es como su padre tiene relaciones bonitas con personas que de alguna forma pertenecen a esas sectas. Lan SiZhui sabe que Zewu-Jun y Han Guang-jun son p...