El sol apenas llevaba poco tiempo de aparecido, pero un joven de ropaje amarillo, una marca de berbellon y cabello castaño ya estaba en la zona de entrenamiento del clan Jin, practicando el uso de su espada.
Su lógica era la siguiente: si lograba tener un gran cultivo y demostraba ser un joven hábil e inteligente -Que realmente lo era- podría tener más relativamente fácil, el ser aceptado en el clan Lan como compañero de cultivo de Lan SiZhui.
Movía su arma con destreza, haciendo un sonido rápido al cortar el aire fiiush.
Estaba muy concentrado, hasta que una molesta voz entró a la zona de entrenamiento y hablo.
—¿Que haces entrenando tan temprano? —Interrogo Jin Chan, soltando un bostezo mientras se estiraba—.
—¿Y a tí que te importa? —Pregunto molesto Jin Ling, si estaba allí, solo era para molestarlo—.
—¿Acaso intentas impresionar a alguien? Es estúpido —hablo, cruzando sus brazos y mirándolo burlón—¿Acaso lo haces por tu noviecito Lan? Ja, siempre lo supuse, pero realmente eres un sucio manga cortada ¿he?
—Por eso es que siempre estarás debajo de mi ¡si entrenó es por mejorar, para ganar el respeto y un lugar contra todos!
—Ahora dilo sin pensar en el Lan.
—¡Tu..! —frunció el ceño, acercándose a el y tomándolo por la zona superior de la túnica—.
—¿Que? ¿Acaso te molesta lo que dije? ¿Tengo razón?
—No tengo que pensar en nadie para entrenar. Tampoco tengo que entrenar para dejarte en el suelo ¡vete! —Hablo con molestia fruncido el ceño y soltando lo, estaba apuntó de volver a su entrenamiento cuando de la nada, sintió como estaban apuntó de atacarlo por la espalda, velozmente se giro, levanto su defensa pero a la vez dio un ligero paso hacía atrás para esquivar— ¿¡Que demon...?!
—¡¿por que piensas tanto en ese Lan?! —Pregunto con una sonrisa molesta Jin Chan, en sus manos ya hacía desenvainada su espada— Sabes, yo siempre lo dije de broma pero ¿enserio son novios? ¡Quien lo diría, la joven ama realmente resultó ser una amante!
—¡Cállate! —Exclamo Jin Ling, aproximándose para devolver el ataque recibido con anterioridad— ¡No te atrevas a hablar tan libremente! ¡Soy superior a ti! —hablo con aires de grandeza, las espadas al chocar resonaron, un ruido metálico fuerte y una luz que se mostró— ¿Acaso me tienes celos?
—¿Celos de que? ¿De que mi novio se va a casar con otra mujer que si lo va a complacer? Hoo~ claro, no te imaginas cuan celoso estoy de ti.
—¡Siempre me molestas, nos molestas cuando estamos juntos! ¿Que? ¿Acaso te gusta? ¿Te gusto? —los ataques continuaron, volviéndose más a seguidos y duros—.
Su madre, su padre, su tío, todos ellos le habían dicho que fuera calmado, que no se metiera en problemas, que fuera respetuoso con sus compañeros. Pero, ¿saben que? No permitiría que lo molestara respecto a Lan SiZhui, estas cosas seguirían, el ya había estado seguro de eso en el momento que decidió que realmente quería estar con aquel Lan proveniente del clan Wen, el ya estaba preparado para todo lo que le dijeran, pero no iba a permitir que lo molestara una cucaracha tan sucia como la es Jin Chan.
Además ¿acaso su objetivo no era el practicar para poder hacer frente a los desafíos que tenga que afrontar? Incluso existe la descabellada posibilidad de que tenga que pelear con discípulos del clan Lan con tal de obtener aprobación, era un muy poco probable que pasará, pero uno nunca sabe.
Un día estas seguro de que eres hetero y no quieres tener amigos, y al otro estas enculadisimo con el hijo de la persona que te da miedo y del amigo de la infancia de tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling]
Fiksi PenggemarLan SiZhui esta enamorado de Jin Ling, Lan SiZhui observa como su lider de secta y la persona que es como su padre tiene relaciones bonitas con personas que de alguna forma pertenecen a esas sectas. Lan SiZhui sabe que Zewu-Jun y Han Guang-jun son p...