Lan SiZhui caminaba de vuelta a la zona familiar, había echo lo posible por tranquilizarse, además de mojar sus ojos para evitar demostrar lo hinchado del llanto, demostrar una actitud tranquila ante aquellos discípulos que obviamente seguían espiando a la distancia.
Ellos buscaban molestar, lo habían logrado, había sucumbido, el arrepentimiento obviamente esta allí, pero ¿lo puedes culpar?
Lan SiZhui pensó en un instante el "que será mejor" obviamente esta enamorado de Jin Ling, el ver la expresión que hizo por su culpa era un dolor indescriptible, su pecho se sentía apretado, incluso costaba respirar.
No quiere hacer sufrir a Jin Ling, no obstante, no sabe que tan crueles sean los discípulos del clan Jin, nunca a tenido la oportunidad de ser muy cercano a ellos, las salidas del clan por largo tiempo están limitadas.
Esa misma razón era la que lo forzó a actuar así, a comprometer su futuro y entregarlo a alguien que no desea, su palabras de amenaza a quien se atreva a insultar a Jin Ling son verídicas, realmente no permitirá que lo molesten, no obstante ¿cuanto tiempo tardará en poder asistir a LanLingJin para poder hacerlo, para poder reprender los? El viaje es un poco largo, las salidas tienen límite de tiempo. Aunque quisiera estar en todo momento para cuidar de Jin Ling, no podía hacerlo. Tendría que vivir en LanLingJin...
Era un imbécil, sus excusas eran válidas, pero su corazón lo amonestaba sin parar, en su mente, la expresión de Jin Ling no desaparecía.
Estaba a unos pasos de el lugar donde se llevaba acabo el banquete.
Tener postura correcta.
Se recargo en una pared a la vez que apretaba su túnica y se encorvada hacia adelante, era su simple imaginación, pero le dolía el respirar.
No seas demasiado feliz.
No seas demasiado triste.El recuerdo de lo apenas sucedido siendo estaba procesado, llegando colo un relámpago a su mente, los recuerdos de tomar la mano de Jin Ling, su rubor, sus ojos brillando, alegres... Sus ojos...
Sus ojos...
Sus ojos al borde del llanto.No tomes tus propias palabras a la ligera.
Ten cuidado con lo que dices.
Habla con moderación, por que demasiadas palabras solo hacen daño.
Debió callar, hablo demasiado, solo tenía que decir "también me gustas" Y todo hubiera sido más simple, si ignoraba los problemas...
No, no sería capaz de vivir en paz con el echo de que Jin Ling fuera molestado, menos con que el fuera la razón.
No deshonres tu palabra, cumple tus promesas.
"—No quiero rendirme, no voy a rendirme, no contigo, no lo quiero... Jin Ling, si tu me correspondes, lucharé lo que sea por ti"
.
.
.Acababa de romper más de cinco reglas en los últimos momentos. Tal vez si las hubiera seguido, tal vez y solo tal vez no se sentiría tan devastado....
No, esto no funciona así, el que cumpliera las normas con las que creció no evitarían a que Jin Ling fuera molestado o tomado por incompetente.
Aun así... Buscaba razones y salidas en un callejón cerrado.
Se sentía terriblemente frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling]
Fiksi PenggemarLan SiZhui esta enamorado de Jin Ling, Lan SiZhui observa como su lider de secta y la persona que es como su padre tiene relaciones bonitas con personas que de alguna forma pertenecen a esas sectas. Lan SiZhui sabe que Zewu-Jun y Han Guang-jun son p...