El sol se mostraba hermoso, brillante pero no molesto, dando calor a la piel, pero sin generar sudor, era cálido, hermoso, la gente en la calle hacia sus compras, los niños jugaban, corriendo de un lado al otro.
Un poco más alejado de el bullicio de la ciudad, se podía encontrar el gran clan Jin, desde sus puertas y muros su riqueza era más que evidente.
Apenas vieron aquellas ropas y apariencias, los guardias dejaron pasar a los hombres sin problema alguno, los cinco empezaron a subir las numerosas escaleras y caminar hacía los aposentos principales.
Esta era la situación: Lan Zhan llegó bastante rápido a Qinghe, llegó justo a tiempo para cuando Wei Ying y Nie Huisang habían dejado sus planes algo macabros para pasar a conversaciones más triviales o con temas no tan serios. Justo cuando ellos se iban a ir, Jiang Cheng llegó al clan Nie, alegrando sumamente a Huaisang por ser invitado por su pareja a una reunión de la familia JiangJinLanWei y, en un futuro, NieJiangJinLanWei
Y ahora mismo, los cinco hombres de diversas sectas se presentaban y saludaban a los Jin y sus derivados por matrimonio.
Jin Yanli —Me alegra que llegaran a salvo a la torre carpa, joven maestro Nie, gracias por acompañarnos —hablo con amabilidad y una sonrisa, haciendo una reverencia que fue regresada al instante—.
—En absoluto, en absoluto, gracias por permitirme participar en su banquete familiar.
—Usted es la pareja de A-Cheng, es parte de la familia. Espero poder apoyarles cuando decidan casarse —Jiang Cheng desvío la mirada avergonzado, cruzando los brazos y fruncido el ceño—.
—¡S-Si, por supuesto que si Madame Jin! —Respondió sonriente, sus mejillas muy levemente sonrojadas—.
—Es cierto, ¡Jiang Cheng, ya estas grande, tienes que casarte pronto! —acompaño Wei Ying burlón, dando una palmada en el hombro del joven que fue como un hermano en su vida pasada—.
—¡Callate!
Su relación no era mala, claramente no se comparaba a al pasado, aquel tiempo donde eran como hermanos, las heridas seguían y seguirían por mucho tiempo, los daños, impactos, pero se estaba recuperando lentamente. Jiang Cheng no lo admitía, pero realmente había extrañado a Wei Wuxian estos años y muy dentro de el, le alegraba que pudiera volver a tener un fragmento pequeño de lo que las cosas solían ser, poder hablar con su hermana y el revoltoso, recordar cosas, era gratificante. Aun que claro, nunca lo diría directamente.
Los adultos comenzaron a conversar, bromear y discutir temas triviales.
Lan SiZhui estaba parado allí, junto a sus padres aunque por el rabillo del ojo logró ver la figura de dos jóvenes bien conocidos que volvían de la zona de entrenamiento.
—Si me disculpan —Pidió antes de alejarse de ellos y caminar hacia los dos adolescentes de edades similares—.
—Te lo digo, tienes todo lo necesario ¡seguro todo te saldrá bien! —Hablo Lan JingYi, es tirándose de forma exagerada mientras apretaba el mango de su espada— ¿tienes todo preparado, no? No seas indeciso e infantil
—¿¡Quien es infantil?! —Reclamo Jin Ling. Obviamente no podían faltar las peleas entre los dos—.
SiZhui observo un momento divertido la situación, aun que después se acercó con calma— JingYi, no molesta a Jin Ling, el no es infantil, siempre se esfuerza mucho alguien infantil no lo haría —defendió posando se a espaldas del Jin—.
—¡S-SiZhui! —exclamo sorprendido Jin Ling, girando su cabeza hacía el chico de su estatura, un muy leve color rosado se notaba en sus mejillas, aun que rápido y sin tardanza se apresuró a dar el saludo cordial y particular para después enderezarse y hablar— No sabía que ya habían llegado... De haberlo sabido iría a saludar.
ESTÁS LEYENDO
Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling]
FanficLan SiZhui esta enamorado de Jin Ling, Lan SiZhui observa como su lider de secta y la persona que es como su padre tiene relaciones bonitas con personas que de alguna forma pertenecen a esas sectas. Lan SiZhui sabe que Zewu-Jun y Han Guang-jun son p...