💙[2] Cuida De El 💛

3.1K 342 379
                                    

Alerta aracnofobicos, segun mis pruebas con mis amigas, esto puede generarles  algo de incomodidad xddd.

¡Disfruten!


El viento frío golpeaba sus rostros, moviendose entre los árboles para tener una mejor visión del lugar. Después de esa escena los dos estaban considerablemente motivados ¿Pero como no estarlo despues de cargar energías con las sonrisas de tu crush?

La mejillas de Jin Ling estaban muy levemente sonrosadas, una amplía sonrisa se extendía por su rostro, aún que trataba de ser reprimida.

Era la oportunidad perfecta para cumplir el consejo que le fue dado.

Y no solo para el.

Lan SiZhui también aprovecharía la situación.

En la mente del Lan se empezaba a repetir la charla que tuvo con su padre y tío.

El primer consejo que en realidad no le pareció nada descabellado, además de que sería facil de ejecutar.

×<~¥-&-¥~>×

×<~¥-&-¥~>×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×<~¥-&-¥~>

"—Cuidalo, defiende lo, protege lo —Explicó Lan WangJi, claro y sin rodeos

—¿Cuidar de A-ling? —interrogo ladeando levemente la cabeza—

—Cierto, Jin Ling suele meterse en problemas por su personalidad, incluso A-Yao me ha contado que no se lleva muy bien con las personas de su propio clan.

Defiéndelo. Es la mejor manera. Incluso si no lo haces, puedes llegar a arrepentirte.

XiChen miro con cierta pena a su hermano, recordando los sucesos que pasaron después de la muerte de Wei Wuxian y el como su hermano estaba totalmente devastado  WangJi tiene razón, A-Yuan Miro a su sobrino para dedicarle una leve sonrisa- La mejor forma de llegar a un corazón es cuidar de el, darle la seguridad de que estando a tu lado todo estará bien, darle la confianza que necesite, de esa forma, lograrás enamorarlo y hacerlo sentir en paz a tu lado.

Hm, eso es lo mejor. Primero obtén su confianza Lo decía por experiencia, después de todo, una de las miles de razones por las que se enamoro tan fuerte de Wei Ying es por que sus acciones, el que se mantuviera con el a pesar de insistir en alejarlo, el que lo cuidara a su manera, esas pequeñas acciones de apoyo eran lo que lo motivaba enormemente.

Comprendo —Sonrió Lan SiZhui Ganar su confianza y generarle paz a mi lado, parece bastante razonable. Gracias por sus consejos, padre, tío."

Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora