__Que le pasa?__Pregunto en susurros Félix hacia el pelimarron.
__No lo sé...__ Susurro de igual forma__ Ha estado así desde que regresamos del parque de diversiones.
__Si...es extraño.
Ambos chicos se encontraban sentados en el sofá mientras el menor de los tres se encontraba en un sillón individual con su vista al frente carente de expresión.
__Hola Jeonginnie!!!__ Saludo alegre un pálido rubio ingresando a la sala__ Y a este que le pasa?__ Pregunto hacia los dos menores.
__Estamos tratando de descubrirlo__ Dijo Seungmin.
__Esta así porque Minho se tomo unas fotografías con Jisung usando filtro de corazones en la cabina__ Hablo el pelinegro mientras arreglaba su cabello frente a un pequeño espejo de manos.
__Ahhh...
__Y donde esta jisung?__ Pregunto el mayor de todos.
__Woojin lo llevo a emergencias__ Dijo como si nada.
__Que dices Hyunjin!?!__Hablo el rubio menor.
__Ya, no exageres felix__ Suspiro__ Simplemente cayó de las escaleras.
__Que!?!__ Gritó el pelimarron__ Como ocurrió eso?
__Pues querido Seungmin...pregúntale a nuestro amado maknae.
__Jeongin...
__Debi haberme asegurado si seguía respirando__ Murmuró aún en su mundo.
__Ohhh!__ Miró su móvil sorprendido__ Es Woojin__ Aviso.
__Si...sería bueno que contestarás Chan hyung__ Dijo el rubio a ver como el mayor solo observaba la pantalla de su móvil.
__Si!__ Sonrió poniéndose de pie y saliendo de la sala.
__Saben...estoy empezando a tener algo de miedo__ Hablo Seung__ Alguien se ofrece a cambiar de habitación conmigo?__ Pregunto esperanzado a lo que los otros dos negaron rápidamente.
Lamentablemente el era quien compartía habítacion con el pelirrojo.
__Chicos!__ Hablo Chris volviendo a la sala__ Woojin dijo que tienen que hacerle puntos y que Minho se quedará a cuidarlo ya que solo lo dejaran venir en cuanto se sienta más estable...por suerte no fue tan grav-....__ Paro en seco__ Jeongin a donde vas?__ Pregunto al ver como el menor de todos se ponía de pie.
__ A terminar lo que empecé...__ Dijo saliendo por la puerta para regresar segundos despues__ Alguien sería tan amable de pagar un taxi...y acompañarme no quiero perderme__ Susurro con un tierno puchero en sus labios.
__Si quieres te acompaño__ Sonrió Hyunjin__ A donde vas?
__Al hospital!__ Dijo con una sonrisa perversa.
__Olvidalo...
___________________________________
__Olvidalo...exageras__ Dijo mientras tecleaba en su móvil.
__Que no!!!__ Grito__ Ese mocoso del demonio quiere matarme!!
__Ya, jisung... Jeonginnie no es tan...__ Callo al no saber que más decir.
__Lo digo de verdad Woojin hyung__ Susurro.
__Aun así...por que una orden de restricción?__ Pregunto Minho ingresando a la sala con un café en sus manos.
__Pues verás querido Minho hyung__ suspiro__ CREES QUE YO MISMO ME ENCERRÉ EN EL ARMARIO, QUE YO SERÍA TAN TONTO COMO PARA PEGAR MÍ TRACERO A LA SILLA, O QUE QUIZÁS HOY ME LEVANTE SINTIÉNDOME UN XMEN Y DIJE POR QUE NO ME TIRO POR LAS ESCALERAS PARA VER SI ME ROMPO!!!
__Bueno...__ Murmuró pensando.
__LA RESPUESTA ES NO!!!__ Gritó ofendido de que ambos mayores lo mirarán con cara de "Si lo harías"
__No pondrás una orden de restricción contra Jeonginnie__ Declaró el mayor.
__Per-o...__ Susurro recibiendo otra negativa__Si muero...tu serás el encargado de decirle a mí amada familia que eso pasó por tu ignorancia...
__Bien...__ Sonrió__ En persona? o quieres que les envíe una carta y ramos de flores, ya sabes...eso se vería bien__ Pregunto pensandolo demasiado ante la mirada incrédula del chico en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi ship |••• Minlix•••
FanfictionEn donde Yang Jeongin shipea al Minlix. • • _ estás loco sabías?__ suspiro Seungmin. _si estar loco es amar algo con todo tu corazón, entregar tu alma y servirle al destino... entonces si, estoy bien loco seungmin. _lo se ya te lo dije...lo recuerda...