🍇 Capítulo.17.🌿

1.1K 115 8
                                    

Esa tarde Changbin se levantó saliendo de su habitación, bajo a la cocina por un poco de agua y mientras servía está en un vaso algo llamo su atención. Su laptop, su bebé estaba allí sobre el mesón de la cocina prendida, frunciendo su ceño bebió de su vaso de agua dejándolo en la encimera y caminado hasta su laptop.

- seguramente fue Jeongin- murmuró dispuesto a cerrarla pero al ver la pantalla de esta no pudo hacerlo- que es esto?

"El diario de Jisung... ( No leer al menos que seas jisung, osea yo...el que escribió esto, yo soy Jisung no tu, sino yo...el que aún sigue escribiendo, pero ya no porque si lo lees es porque no eres yo, solo yo puedo leerlo así que cubre tus ojos) "

- que carajos- sonrió de lado continuando con la lectura.

* Hoy al despertar supe que sería un muy buen día...pero me equivoque, la gente se equivoca, creo que deberías de superalo han...

Pero no, no puedo hacerlo!!

El caso fue que mí hermoso día se vio arruinado cuando Changbin Hyung me culpo de la desaparición de su estúpido oso, porque a mí!?! Soy el ángel en este infierno...bueno Chris hyung también lo es, creo que somos las personas más inocentes y bondadosas del mundo y por ello siempre nos atacan, eso nos pasa por ser así de buenos pero ya verán, si hay un paraíso les aseguro que ellos no entrarán en el...En fin, aún no se que hacer con Jeongin, ese mocoso me odia como si yo fuera lucifer cuando el lo es...es que dios, deberían de castigarlo por odiar así a un hermoso ángel como yo...además que con seungmin? Que le hice!?! Es que porque todos me tratan mal?

Necesito amor!!

Me siento tan solo...(robarle el estúpido oso a Changbin Hyung no sirvió, porque si, fui yo y que conste que eso no me hace malo, lo devolví una semana después!! Otros no lo hubiesen hecho)...*

- maldicion!! Sabía que había sido el- suspiro continuando la lectura.

* Pero ya que, estuve pensando en esto muy detalladamente por casi un segundo y llegué a la conclusión de que el desgraciado de Jeongin necesita pareja y yo, si yo...la buscaré por el. ( Inserté carita feliz)

_____Fin____

- que lees Hyung?- pregunto seungmin quien ingresaba a la sala de cocina.

- no lo sé...verdaderame no lo se- suspiro negando con su cabeza mientras cerraba su laptop y salia de allí.

Cada día todos en la casa estaban más dementes, aún no entendía porque el imbecil de jisung tenía su diario en su laptop, porque no en la suya?

Sabía que debía hacer algo pero ya...y eso hizo.

- hola mamá?- suspiro cuando está contesto su llamada- si estamos bien....pero oye, está bien si voy a casa por un fin de semana largo o quizás un tiempo indefinido?...Que?....no mami, todos estamos bien aquí....porque voy entonces? Pues porque te extraño!!!

Mientras hablaba por teléfono hyunjin estaba en su habitación donde tanto Félix cómo Chris y Minho trataban de sacarlo a que se negaba a salir de la vergüenza que sentía, pues muchas personas lo vieron allí atado a un árbol

- vamos no exageres, solo fueron dos horas....casi tres, pero no fue para tanto- sonrió Minho.

- la naturaleza no es lo mío, ya viste como quedo mi hermoso cabello!?!- señaló.

- Hyung pero si este está bien- frunció su ceño Félix.

- es porque lo lave y use mí hidratante favorito!! Pero lo hubieses visto ayer- puchereo.

- Jeongin- llamo Chris al menor quien se encontraba en la cama contraría y suspirando dejo su teléfono móvil sobre su regazo para prestarle atención.

- si lindo Hyung?

- creo que le debes unas disculpas a hyunjin.

- lo sé...- asintió con un pequeño puchero-que las siga esperando- murmuró por lo bajo.

- que?- pregunto ya que no había oído al menor.

- que ya me disculpó mí Hyung!!- le sonrió tiernamente- lo siento mucho hyunjin Hyung...

- ya vieron lo tierno que es!?!- chillo el mayor.

- Chris Hyung- llamo Félix.

- si?

- que no tienes fiebre?- pregunto preocupado tocando la frente del rubio.

- si, has ido al oculista últimamente?- pregunto Minho.

- eres estúpida!?! - grito hyunjin, ni él se creía esas falsas disculpas.

Es que como era posible que no se diera cuenta del demonio con cara de ángel que tenía a sus espaldas!?!

- tranquilos estoy bien de salud- sonrió, que se preocuparan por el hacia que su corazón se sintiera demasiado bien.

Ante esa respuesta todos solo al alcanzaron a suspirar, mientras tanto hyunjin trataba de esquivar las amenazas de muerte que Jeongin le hacía mientras nadie veía...el menor no podía perdonarle el hecho de que le haya avisado a Chris sobre lo ocurrido.

Mi ship |••• Minlix•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora