🍇 Capítulo .18.🌿

1K 101 0
                                    

— que haces hannie?— pregunto al ver al peliazul allí en la sala con la laptop sobre su regazo.

— estoy escribiendo en mí diari- una nueva canción!!— se corrigió rápidamente.

— que?— frunció su ceño.

— te importa...— sonrió.

— han..

— lo sien-to woojin Hyung es solo qu- oye alto ahí, donde carajos estuviste todo este tiempo!?!— pregunto sorprendido, hace días que no veía al pelimarron.

— he estado aquí — susurro— es solo que jamás me toman en cuenta.

— eres extraño...y ese es el papel de Minho hyung— señaló.

— como sea— negó — si me buscan, lo cual no creo que sea así, estaré comiendo pollo frito en la cocina...

— lo siento pero Chris Hyung se lo comió todo...

— no todo— negó con una pequeña sonrisa— tengo mí escondite...con ustedes aquí uno debe aprender a sobrevivir— suspiro mientras salía de la sala.

Sin más jisung simplemente continuo con lo suyo.

                  ♦. ♦. ♦. ♦. ♦

Diario de Jisung...

Hoy me he encaminado en la búsqueda de la verdad, mí verdad como ser humano...

He descubierto que no sirvo para la cocina, Chris Hyung dice que casi lo envenenó y lixie me miró mal, limpiar no es mí fuerte, lavar los platos no sirve cuando estos se rompen solos...la verdad eso de la moda no va conmigo, soy alguien simple, en resumen no soy bueno para nada de esas cosas...

Aunque la música si es lo mío, soy como un dios en esa área, soy genial y lo admito, las letras llegan a mí formando frases que debo de decir, es increíble cómo estás salen de mí boca rápidamente sin planearlo antes...dios porque me hiciste así de perfecto?
              
                 ♦. ♦. ♦. ♦. ♦

hey que haces?— pregunto hyunjin tomando asiento aun costado del peliazul quitándole el control remoto que se encontraba cerca de el, listo para ver algún programa de variedades y demás.

— escribo en mí d- solo...leo— suspiro.

— y que lees?

— eso no te incumbe.

— porque no?__ puchereo.

— porque no...__ corto.

— deberías de decirme...

— Félix está preparando galletas...

— y aquí es donde hyunjin se va— sonrió dejando el control remoto en el sillón y saliendo rápidamente de la sala.

Era obvio que tendría hambre, quien había cocinado el día de hoy era jisung y ...nadie había querido probar un bocado después de ver la falsa sonrisa de Chris al comer...tenía sus ojos llorosos mientras intentaba masticar y no escupir todo nuevamente en el plato.

— tonto— sonrió una vez el pelinegro se fue.

Volviendo al tema...
Seh...soy genial.

En fin, no estoy aquí para hablar...bueno para escribir acerca de lo genial que soy en el rap sino para contar de mí análisis o...como sea que se deba llamar a esto!!

En mi ardua tarea de encontrarle pareja a jeo-

que ha-

— nada, no hago nada!!— grito ya arto de ser interrumpido mientras se ponía de pie y salia de la sala con dirección a su habitación.

— que le ocurre?— susurro seungmin.

Una vez en su habitación siguió con los suyo.

Con lo que llevo en esto solo diré:

A, el sujeto uno alias Changbin, no es el indicado...

Jeonginnie parece amar las cosas tiernas pero odiarlas al mismo tiempo, mientras que Chang Hyung es una especie de emo Otaku que en realidad es un osito cariñosito por dentro, serían perfectos el uno para el otro sino fuera porque... además de ello Changbin Hyung parece tener un especie de flechazo por hyunjin.

No quiero que Jeongin este con el porqué... que pasaría si una vez que estén juntos este lo engaña con hyunjin? Sería como en mí Dorama favorito y...no quiero que Jeongin sufra y decida tomar venganza matando a hyunjin al encontrarlo con Changbin en una escena comprometedora, tampoco que este meta su cuerpo en el sótano y nos haga creer que hyunjin se fue a su ciudad natal con sus padres...

Eso sería aterrador...

En fin, Changbin Hyung no es una opción...

__ en definitiva no lo es...además jinnie es todo un arcoiris alegre y tierno...changbin es una mezcla de oscuridad con luces de navidad.

__ Jisung!!__ sonrió Félix ingresando a la habitación del peliazul__ quieres una galleta?

__ tú y Chris Hyung son lo único bueno en mí vida__ asintió tiernamente.

Esa tarde se la paso conversando con el rubio, hace tiempo que ambos no la pasaban juntos, extrañaba a su mejor amigo.

Todo marchaba bien hasta que...

__ han visto a jeongin?__ pregunto Chris ingresando a la habitación.

__ no?__ negó Félix__ extrañamente no lo he visto desde hace horas...

__ porque lo buscás?

__ es que...no creo que este bien__ suspiro.

__ de que hablas Hyung?__ frunció su ceño lixie.

__ el y woojin estaban discutiendo está mañana, luego de ello, pasadas unas horas, fui a tirar la basura y encontré todos sus pósters y demás allí...los de ambos__ explicó seriamente.

__ vaya__ susurro jisung, eso debía de ser algo serio, de lo contrario ellos no haría  algo asi__ te ayudaremos a buscar__ sonrió y el mayor solo asintió agradecido.

Jisung solo pensó que quizás tendría que dejar su tarea para más tarde.
____________________________________


Hey solo nos quedan dos capítulos finales!!😶

Si hay errores me los marcan en los comentarios.🍇

Gracias por sus apoyo!!💜💙💚

Mi ship |••• Minlix•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora