La vida era injusta la mayoría del tiempo, eso era algo que yang Jeongin sabía, el que su amado Minlix no pudiese ser, el que seungmin tomara su Coca-Cola la cual había ocultado bien de los demás al fondo de la nevera, el que Chris descubriera que alguien tenía su tarjeta de crédito, el que Changbin le echara llave a su habitación y el ya no pudiera entrar a tomar su laptop para golpear a seungmin con esta, woojin de viaje, Félix en las nubes, el desgraciado de hyunjin aprovechándose de eso... como verán tantas cosas injustas y por la chucha que el no estaba de acuerdo con ello!!
Ahora que analiza mejor las cosas...nombró a todos no? Seh, no se olvidó de nadie.
__ hola a todos!!__ saludo hyunjin ingresando a la sala de cocina donde todos los demás se encontraban__esta ocupado lixie?__ pregunto con una coqueta sonrisa al rubio.
__n-
__ SI LO ESTA, AHÍ VA MINHO HYUNG ASÍ QUE TE VIENES AQUÍ!!!__grito repentinamente el maknae pelirrojo del grupo tomando el brazo del castaño y tirando de el hasta el otro lado de la mesa.
__ Jeongin...no grites__ suspiro el peliplata.
__ yo hago lo que quiero...__ refuño.
__ que dijiste?__ frunció su ceño.
__que lo amo Chris Hyung__ sonrió tiernamente.
__ aww ven__ señaló a los demas__ tal parece que aquí el único con corazón es Jeonginnie...
__ y vaya corazón negro que se carga__ murmuró el peliazul, pues el aún seguía en espera de esas disculpas, las cuales tenía fe algún día recibiría.
__ bien iré a ensayar, la nueva coreografía aún me cuesta__ hablo el castaño solo tomando una manzana y poniéndose de pie__ Jeongin gracias por ayudarme ayer__ le sonrió al menor.
En lo que el se dirigía a la salida un pelimorado venía de entrada con una sonrisa la cual se esfumó lentamente al ver al castaño.
__ alguien más noto eso?__ pregunto hacia los demás los cuales asintieron lentamente.
La característica cabellera de hwang hyunjin estaba perfecta como siempre, al menos por delante, ya que en la parte de atrás tenía un gran tijeretazo casi mostrando su casco. Todos los presentes suspiraron volteando a ver a cierto pelirrojo quien hace varios segundos atrás ya había desaparecido.
__ donde esta Jeongin?__ pregunto el rubio con una mueca de confusión, el no entendía nada de lo que allí normalmente pasaba__ y porque hyunjin Hyung tiene una pelada?
__ felix__ llamo el pelinegro.
__ si Changbin Hyung?__ asintió.
__ solo sigue comiendo...
__ porque hyunjin está medio pelado?__ pregunto está ves el peliplata.
__ Chris Hyung__ llamo el peliazul.
__ si?
__ sigue comiendo...
[...]
Del otro lado de la casa con una malvada sonrisa un pequeño pelirrojo se encontraba siguiendo a cierto castaño.
__ esto es solo el comienzo...
__ el comienzo de que?__ pregunto el peliazul detrás del menor.
__ que acrajos jisung!!__ suspiro.
__ sabes, no me interesa lo que hagas solo quiero mis disculpas mocoso infeliz!!__ dijo seriamente.
__ si, ajá claro__ asintió sin darle mucha importancia pues estaba siguiendo los pasos del castaño quien iba a la sala de prácticas.
__ ya nos vamos entendiendo!!__ sonrió__ eso es bueno, es bueno cuando dos personas logran entenderse, sabes cuando era un niño siempre quise entender a los animales, y a veces estaba bastante seguro de que podía, pero todos me decía que era un estúpido lunático.
__ eres un estúpido lunático...
__ gracias!! __ sonrio__esp-era que!?!__ frunció su ceño__ como sea, espero que me hayas dicho un cumplido...
__ si lo hice...
__ me alegro__ asintió siguiendo los pasos del pelirrojo__ como sea, se burlaban de mí siempre a causa de eso, también pasé por una etapa...carajo ya no recuerdo lo que iba a decirte pero en fin__ suspiro__ entiendo lo que te ocurre, estás en eso de la adolescencia...aún eres un pendejo y te entiendo pase por ello mocoso...
__ me llevas solo unos meses__ le recordó pero este le ignoro.
__ cuando era joven...era tan inmaduro, ahh mis épocas de juventud__ suspiro__...dios Jeonginnie, solía pelear con Changbin Hyung, también enfadar a Félix porque es tierno cuando se enfada, jugaba videojuegos todo el tiempo, fingía estar ocupado para evitar hacer la limpieza, y a veces practicaba mí aegyo frente al espejo...esa es la razón por la cual siempre tardo en salir del baño sorre noi sorre, o como sea que se diga...en fin, estás en esa etapa donde nada te interesa ni los sentimientos de los demás y eso no está bien...
__ aún haces todo eso__ murmuró con una pequeña mueca.
Justo en ese momento el teléfono móvil del peliazul sonó avisando de una llama y este rápidamente atendió.
__ espérame tantito__ dijo hacia el pelirrojo el cual asintió sin más observando al castaño practicar, ya que habían llegado a la sala de prácticas hace unos segundos__ si...si, ya se que soy tu hermano pero no me interesa lo que pase en tu vida amorosa...que dices? Porque debería de ayudarte con un consejo!?! Cuando era niño aprendí a ir al baño por mí mismo sin tus consejos, sabes cuántas veces quede atascado en el retrete!?! Como sea, sol- ves, por eso no te llamo nunca, eres insoportable, y que si te pierdes? y queeeeeee!!!!!__ sin más finalizó la llamada volviendo su atención al menor a su lado__ como te decía...eso no está bien, siempre debemos respetar cuidar a los demás, el enojo y la ira no son buenos Jeonginnie...
__ si...ya comprendo__ asintió dándole poca importancia.
__ me alegra...ahora vamos anda.
__ que?
__ espero mí disculpa...vamos, tú puedes, tengo fe en ti!!!__ dijo con una vos que pretendía sonar linda pero sonó como la de un verdulero.
__ porque o que?
__ pendejo de diablo, te abrí mí corazón y mis pensamientos, te te di una lección de vida y así me pagas!?? Es que es el colmo, que te cuesta dios!!
__ la vida...me cuesta la vida__ ensombreció su mirada__ y aún no confío en usted, se que esta ahí, parece inofensivo pero yo sé bien que está esperando a que me distraiga para alejar a Minho Hyung de felix...__ se acercó quedando a escasos centímetros del rostro del peliazul__ mis ojos están sobre usted todo el tiempo...
__ y los míos también__ dijo imitando una tenebrosa vos.
__ que, porque?__ frunció su ceño confundido.
__ no lo sé tu lo dijiste y sentí que yo también debía...__ se encogió de hombros.
__ no, esas son mis lineas...
__ ahh ok...a la próxima lo haré mejor__ sonrió.
__ está bien__ asintió con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi ship |••• Minlix•••
FanfictionEn donde Yang Jeongin shipea al Minlix. • • _ estás loco sabías?__ suspiro Seungmin. _si estar loco es amar algo con todo tu corazón, entregar tu alma y servirle al destino... entonces si, estoy bien loco seungmin. _lo se ya te lo dije...lo recuerda...