🍇 Capítulo.13.🌿

1.3K 125 4
                                    


__Jisung...A veces los demás podrían describirlo como alguien adorable por sus lindas mejillas, entrometido por siempre escuchar detrás de las puertas y estar al tanto de todo lo que sucedía en casa, alegre porque siempre hacía reír a los demás, en si, jisung era el alma de la fiesta...

__ porque estás diciéndo todo eso?__ frunció su ceño, estaba allí oculto de cierta personita pelirroja, ya que sabía que está no buscaría en la habitación de jisung, pues la evitaba, cuando de repente el dueño de esta comenzó a hablar de sí mismo, mas bien a pensar en vos alta, ciertamente nunca entendería a Jisung, jamás...

__ de que hablas?__ pregunto confundido.

__ estás hablando de ti mismo en vos alta estúpido...

__ discúlpame?__ frunció su ceño, sinceramente no sabía de qué carajos hablaba seungmin.

__ "adorable por sus lindas mejillas"__ imitó su vos.

__ envidia...hay en todas partes__ murmuró mientras se ponía de pie acunando sus mejillas con sus manos y salia de la habitación la cual fue usurpada por seungmin quien se escondía de Jeonginnie por el hecho de haber besado la mejilla de Félix, en este momento Jeongin lo buscaba por toda la casa.

Salió al pasillo mientras tarareaba una pegadiza canción cuando alguien chocó contra el.

__ hey!!__ se quejó cuando Jeongin casi lo hizo caer.

__lo sien-... ahh eres tu__ suspiro, al fin y al cabo era solo jisung.

__ si soy yo__ sonrió.

__ haz visto a seungminnie?__pregunto adorable mente.

__ para que lo buscas?

__ solo quiero mata- hablar pacíficamente con el sobre algo...

__ algo dentro de mí me dice que no debo creer del todo en tus palabras__ murmuró.

__ porque no?__ inclinó si cabeza aún lado.

__ no lo sé...tienes tanta maldad oculta debajo de esa carita de ángel que...me confunde__ entre cerro sus ojos.

__bien...creí que jamás haría esto pero no me dejas otra opción__ suspiro, iba a humillarse todo por poder lanzarle con la laptop de Changbin a seungmin__ créeme, me duele más a mí que a ti__ no podía creer que lo haría pero ya que, no tenía otra alternativa__ si te pido disculpas me dirás dónde está?

Apenas esas últimas palabras salieron de sus finos labios los ojitos de Jisung brillaron más de lo normal, y un agudo chillido para nada masculino escapó de sus labios, este se podría tomar como el mejor día de su vida.

__ porfavor dime qué no estoy soñando__ susurro.

__ no estás soñando__ negó lentamente con si cabeza.

__ repitelo...__ pidio agudamente.

__ no estás soñando...__ suspiro.

__ otra ves...

__ no estás soñando...__ a este ritmo un pequeño tic en su ojo izquierdo hizo aparición.

__ ....una...un-a ves m-as__ susurro.

__ o me dices o te golpeare tan pero tan fuerte que si terminarás soñando, pero tres metros bajo tierra y para siempre como en la bella durmiente solo que tú no vas a despertar jamás porque nadie te dará tu besito!!!

__ un-a m-ás?__ susurro.

__ carajo!! NO, NO ESTAS SOÑANDO!!!

__esta en mí habítacion...__ señaló.

__ gracias!!__ sonrió mientras se dirigía a dicho lugar.

__ hey!!...te olvidaste mis disculpas!!__ grito al ver como el menor se alejaba__ n-o me pediste disculpas...cre-o que quizás estabas con prisa__ susurro lo último__ algo me dice que me estafaron...debí pedirlas antes.

__ si lo debiste...

__ chan hyung...eso no me ayuda__ suspiro.

__ debía ayudarte?__ pregunto confundido, el solo pasaba por allí.

__ y a veces jisung se preguntaba a si mismo porque todos eran así de crueles con el? Porque jamás le dejaban cereal o leche, porque no podía recibir unas simples disculpas ante las injusticias cometidas hacia su adorable, hermosa e irresistible persona?

__ porque dices esas cosas, y con quién hablas?__ frunció su ceño al ver al peliazul hablando de sí mismo mientras miraba hacia el techo.

__ fue entonces cuando jisung se dijo así mismo, en la vida solo te tienes a ti__ continuo ignorando a Chris quien negaba con su cabeza mientras comía de su manzana entretenido con sus actos__ pero jisung era fuerte, jisung superaría todo sus obstáculos...jisung...era hermoso__ finalizó con su puño en alto mientras comenzaba a caminar hacia la cocina.

__ porque nunca se que sucede aqui__ murmuró, era el mayor, debía cuidar de ellos, debía entenderlos y demás pero ciertamente a veces aun cuando lo intentará no podía__ que clase de padre serás en el futuro Chris?__ suspiro.

__ que le sucede a hannie?__ pregunto hyunjin quien salía de su habitación tras haber oído a su amigo.

__ es algo que quizás nunca sabremos...__ suspiro siguiendo su camino.

__ ohh... hyunjin que hermoso estás hoy__ sonrió coqueto al ver su reflejo en el espejo en la pared frente a su puerta.

__ haz visto a Jeongin!?!__ pregunto Bing obstruyendo la vista de hyunjin con su fabuloso reflejo.

__ no porque?

__ ese mocoso tiene mí laptop...

Fue en ese preciso momento Ene la cual ambos oyeron fletes gritos y un gran estruendo proviniente de la habitación que Félix y jisung compartían.

__ corrección... tenía tu laptop, está ya no existe__ sonrió mientras ingresaba a su habitación cerrando tras de sí y dejando a Changbin con un pequeño puchero en sus labios.

__ ni siquiera me dejó despedirme...__ susurro con sus ojitos brillosos.

Mi ship |••• Minlix•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora