🍇 Capítulo.5.🌿

1.9K 206 66
                                    

__ Bien...__ Suspiro firmando algunos papeles para luego dejarlos aún lado en su escritorio__ Ya puedes comenzar Jeongin__Sonrió al menor.

__ que quiere que le diga?__ Pregunto confuso observandola.

__ No lo sé, comienza por donde quieras__ Animo__ Mejor...mmm, dime Jeonginnie cómo vas con eso que hablamos la ves anterior?

__Bien__ Suspiro de mala gana.

__ Seguro, ya no estás obsesionado con esos chicos?

__ No...__ Suspiro a lo que ella sonrió tranquila__ Ya lo supere.

__ De verdad...porque si mal no recuerdo los obligaste a besarse la última vez.

__ Si, pero eso ya es pasado__ Sonrió.

__Jeongin...__ Llamó.

__ Si?__ La observo atento.

__ Fue exactamente hace solo dos días.

__ Por eso mismo, ya es pasado__ Suspiro__ Yo ...me di cuenta de que ya no valía la pena obligarlos a estar juntos...

__ Exactamente__ Sonrío feliz de que el menor se diera cuenta de sus errores.

__ Osea...uno solo quiere ayudar y ellos, ahhhs ellos solo se niegan a aceptar que existe una atracción, una tensión sexual entre ambos!!

__ No eso n-

__ Es que quienes se creen que son!?! Solo quería ayudarlos y ellos no me dejan hacerlo!!!__ Suspiro golpeando sus puños cerrados en la mesa.

__ Pero no puedes obligarlos amarse...

__ Señorita Hyuna...usted solo está aquí para escuchar y yo aún no termino__ Dijo seriamente__ Bien, como decía__ Suspiro__ Todo sería más fácil si jisung no existiera...

__Jeongin ya hablamos de eso, jisung no tiene la culpa.

__ Si la tiene, es como un depredador...esperando el momento preciso para atacar y llevarse a Minho hyung lejos de mí lixie!!!__ Lloriqueo.

__No, jisung no haría eso, el es una buena persona...

__ Ustedes no sabe nada__ Señaló con su dedo acusador__ Ayer me quitó mí baggio de frutas...mí baggio!!!

__ Dijiste que el lo había comprado...y que solo te daba de una probada.

__ S-i pero...__ Susurro sin saber que decir__ Ya le dije que se cállara !

__ Yang Jeongin!!__ Regañó.

__Lo siento...estoy algo alterado__ Puchereo__ Pero ya, ya supere eso, ahora estoy en paz.

__ Ellos lo estan__ Murmuró por lo bajo.

Ser la consejera estudiantil no era nada fácil, más aún cuando cierto pelirrojo se metía en problemas la mayoría del tiempo por su obsesión con el afamado Minlix.

__De verdad, ya dejé eso...tengo otros intereses en mente ahora.

__ Como cuales...

__ Pues vera__ Sonrió con más animos__ Ya no me gusta el Minlix, lo supere, dejaré que el tonto de Minho Hyung haga lo que quiera con el fácil de jisu-

__ Yang...__ Interrumpió.

__ Perdón, con Jisung...__Se corrigió__ Me di cuenta de que felix no merece que lo engañen, es por eso que obligue, digo aconseje a felix de que estaría mejor si buscase a otra persona...

__ Ca-rajo...y ahora que hiciste Yang Jeongin__ Ese niño la sacaba de sus casillas.

__ Nada...aun__ Sonrió__ Solo me uní al otro bando.

__Otro bando?

__ El hyunlix señorita Hyuna...

__ Carajo, sabes que, renuncio__ Dijo poniendose de pie y saliendo de la oficina... Ya hasta tenía pesadillas gracias al menor.

__ A donde va!?!

______________________________

__Hola felix__Saludo Minho al Rubio quien se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería.

__ Hola Minho Hyung__ Sonrió observando como es que el mayor tomaba asiento frente a el.

__ Y los chicos?

__ Ohhh ellos esta-

__ Aquí!!__ Interrumpió Jeongin llegando donde ellos seguido de los dos mayores.

__ Hola__Saludo Chris sentándose aún lado del pelinegro.

__ Hey chicos__ Sonrió Woojin.

__Hola Chris, como está Woojin__ Sonrió el Rubio.

__Estoy bien gracias__ Sonrió.

__ Que hacían?__ Pregunto el pálido ignorando como es que el pequeño pelirrojo asesinaba a Minho con sus ojos.

__ Solo preguntaba por ustedes__ Hablo el pelinegro.

__ Ahh Hyunjin!!__ Gritó Jeongin llamando al mayor quien venía de entrada__ Ven aquí aún lado de lixie__ Invito observando con burla a Minho frente a el quien no entendía que carajos estaba pasando.

Una vez el mayor llegó donde ellos y tomo asiento aun lado del rubio, todos conversaron de sus clases y lo que sea que harían después.

__ Hyunjin Hyung__ Llamo el pelirrojo__ Dale papitas a Félix.

__ Ohhh? Claro__ Sonrió__Félix quieres?

__ Si gra-

__ Así no estupid- digo lindo hyung__ Sonrió Jeongin__ Dale en la boca__ Dijo mientras miraba de reojo al pelinegro.

__ Porque? puedo tomarlas yo mis-

__Félix no te hablé a ti__ Callo al rubio quien bajo su cabeza__ Hyunjin que esperas!?!

__ Per-__ Lo observó confundido.

__Solo has esto__ Tomo la mano del mayor obligándolo a tomar una papita y llevando está hacia la boca del rubio__ Félix abre la boca__ Dijo seriamente.

__Si Félix habré la boca!!__ Gritó woojin siendo regañado por Chris.

__ Woojin!!!__ Regañó con su ceño fruncido.

__ Per-o ya no quiero__ Puchereo el rubio.

__Félix. abre. la. boca!!!

_________________________________

__ Otra vez aquí eh?__ Suspiro, si no fuera porque de verdad necesitaba el dinero ya hubiese renunciado a su puesto de consejera estudiantil.

__ Juro que soy inocente!!!__ Dijo tomando asiento frente a la pelinaranja.

__ De verdad Jeongin?__ Pregunto sin creer una sola palabra.

__Bueno...la mitad__ Sonrió.

__ Ahogaste a felix con una papita y obligaste a Hyunjin a hacerle respiración boca a boca...

__ era cuestión de vida o muerte...__ Se excuso.

__ El no sabía cómo y le dijiste que era con lengua...

__ Que no era así?__ Pregunto inocentemente.

__ Pensé que habías superado esto...

__ Pero lo hice...__ Puchereo.

__Solo cambiaste el Minlix por el hyunlix...eso no es superarlo, porque mejor no buscas una pareja para ti en ves de hacerlo para Félix.

__ No lo sé...jamás lo había pensado asi__Sonrió__ Bien...eso haré!!

__De verdad?__ Pregunto esperanzada.

__ Si, en cuanto le consiga una pareja a Félix que no sea Minho Hyung, buscaré una para mí y saldremos en parejas__ Sonrió saliendo de la oficina.

__Respira Hyuna, respira__ Se dijo asi mismo, el pequeño pelirrojo era un caso perdido.

Mi ship |••• Minlix•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora