🍇 Capítulo.7.🌿

1.8K 189 23
                                    

__ Carajos Jeongin...__ Susurro asombrado, y no era para menos la habitación del pelirrojo estaba llena de pósters de sus dos amigos en escenas algo comprometedoras__ Como hiciste esto?__ Pregunto señalando el que estaba en el techo donde salían hyunjin y felix besándose.

__ No te imaginas el poder del Photoshop__ Sonrió__ Woojin Hyung me enseño__ sonrió.

__No te parece un poco... excesivo?__ Pregunto con cautela el pelimarron.

__ Seungmin...

__ Si?

__ No me hagas echarte de mí habítacion__ Amenazó seriamente para después sonreír lo más tierno pocible__ Merendamos?

__ Vaya dualidad__ Murmuró asintiendo.

En eso el pelirrojo desapareció de su habitación camino a la cocina, tomo dos vasos y los lleno de jugo, también un pequeño recipiente donde dejó varias galletas con chispas de chocolate, acomodando todo en un bandeja subió de nuevo las escaleras hasta la habitación.

__ No había Coca-Cola?__ Pregunto al observar el jugo en los vasos estaba seguro que Chris Hyung había comprado ayer en la noche.

__ Seungmin...no seas un delicado__ Regaño sentándose en el piso sobre los almohadones frente al pelimarron.

El contrario simplemente suspiro y tomo el vaso en sus manos dando un sorbo a su bebida cuando de repente observó cómo el pelirrojo tenía en sus manos un lata de Coca-Cola.

__ Porque tu si tienes una?__ pregunto frunciendo su ceño.

__ Porque el jugo me hace mal...dios seungmin__ Suspiro negando con su cabeza, su amigo nunca entendía.

__ Y me dices a mí delicado__ Murmuró.

__ Que dijiste?__ Pregunto ya que no había logrado oírlo a la perfección.

__ Nada...

__ Bien ahora a lo importante__ Dijo aclarando su garganta.

__ Porque...__ Susurro mirando al techo.

__ Como sabrás esto requiere de medidas desesperadas...__ Suspiro__No era mí intención hacer algo como esto, me dije que ya lo había superado, pero es necesario...

__ Que? Ya habla...

__ Tenemos que deshacernos de jisung__ Dijo seriamente.

__ Como dices que dijiste!?!

__ Lo que oíste debemos sacarlo del mapa...

__ Carajos Jeongin!!__ Suspiro sonoramente__ Ya le hiciste suficiente...pegaste su trasero a su silla, tintaste su cabello de verde, lo encerrarse en el armario de limpieza, casi lo ahogas en la piscina, lo empujaste por las escaleras, lo invitaste al parque de diversiones y lo dejaste abandonado con un papelito en su espalda que decía "Si eres bueno te lo llevarás lejos"

__ Había mucha gente mala__ Murmuró con un pequeño puchero en sus labios, nadie se llevo al peliazul después de todo.

Resulta que cuando él llegó al departamento con una gran sonrisa pensando que por fin se había librado del peliazul, este llegó de tras suyo diciendo que lo vio alejarse y pensó que se habían perdido, ya que le dijo que iría a comprar dulces...

__ Jeongin...es jisung, nuestro amigo, porque ese odió?

__ Porqué después de que renuncie al Minlix, el y Minho se besaron...

__ Fue un accidente imbécil!!!

__ Como me llamaste?

__ N-o...eh yo ...dij-e que el accidente fue u-n imbécil __ Sonrió nervioso a lo que el contrario asintió__ A lo que voy es que ambos chocaron de frente y eso sucedió...además Jisung no beso sus labios sino su nariz.

Mi ship |••• Minlix•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora