🍇 Capítulo .11.🌿

1.4K 144 22
                                    

__esto ya es el colmo...__ suspiro dramáticamente.

__ hyunjin ya tranquilizate__ suspiro mientras seguía comiendo de su tason de cereales.

__ COMO CARAJO ESPERAS QUE HAGA ESO!?!?__ grito repentinamente asustando al pálido peliplata__ SE METIÓ CON MI MALDITO PEINE!!

__ compra otro...__ suspiro encogiéndose de hombros.

__ Chris...tú no lo entiendes__ tomo asiento aun lado del mayor__ tiene un valor sentimental...

__ vaya...no lo sabia__ susurro acariciando la espalda del castaño__ cual es hyunjin?

__ lo conseguí en oferta__ susurro con sus ojitos brillantes y un pequeño puchero en sus labios__ a mitad de precio...

__si serás menzo__ negó con su cabeza mientras regresaba su atención a su tason.

__ carajo seugmin__ ingreso cierto pelimorado a la cocina seguido del pelimarron__ son tres, TRES!!

__ yahh...no me grites__ suspiro desganado__ la última ves dijiste que solo tenías dos gatos Hyung...

__ como sea...cuales son sus nombres?__ pregunto con su ceño fruncido.

__tito?__ susurro por lo bajo a lo que el ceño del pelimorado se frunció aún mas__ gato? Ta-ti?

__ carajo es que nadie me escucha cuando hablo de mis preciosidades!?!__ pregunto hacia los otros dos.

__ ohh Changbin me está llamando__ hablo el peliplata poniéndose de pie.

__ yo no oigo na-__ callo al recibir un golpe en su brazo derecho __ ahh si lo oigo...oh! Y dice Chris ven aquí y trae a hyunjin contigo__ sonrió a lo que el mayor a su lado negó.

__ solo váyanse__ suspiro a lo que los otros dos salieron a toda prisa__ tú no Seung, vas a quedarte espero esta ves preste más atención__ suspiro__ bien el primero en llegar a mí humilde hogar f-

__ day6, day6...piensa en day6__ susurro para si mismo__ solo cosas buenas seungmin...solo cosas buenas.

____________________________

__ y?__ pregunto a penas los otros dos llegaron donde ellos.

__lo siento pero no los encontramos__ suspiro el mas bajo.

__ que!?!__ chillo el peliplata.

__ yahh Chris, no te desesperes__ sonrió el pelimorado.

__ como esperas eso Minho!?! Perdí a mis niños...

__ tranquilo__ sonrió el castaño__ con Minho hyung tenemos un plan__ sonrió con orgullo__ algo dentro de nosotros sabía que esto pasaría...

__los deje a tu maldito cargo Hyunjin...si esto pasó fue por tu culpa__ señaló a lo que el castaño lo miro ofendido.

Habían salido en grupo hacer las compras, todos se dividieron en el súper con la regla de juntarse a la salida pero da la sorpresa que los menores habían desaparecido.

__ ya decía que no debía de haberme distraído con mí hermosura reflejada en el vidrio de la puerta__ se regaño asi mismo__ pero ya__ suspiro__ te dije que Minho hyung y yo teníamos un plan.

__ y cual es ese plan?__ pregunto seriamente, dios que clases de padre sería en el futuro si desde ya había perdido a esos mocosos del demonio los cuales consideraba como suyos...

__ Minho hyung dile__ ofreció con una sonrisa engreída.

__ hicimos un mapa!!__ sonrió orgulloso de si mismo.

__ un mapa?__ fruncio su ceño__ hicieron un mapa...

__ yahh está bien, lo imprimimos__ hizo un pequeña mueca.

__ y eso en que ayuda!!!

__ es de los pocible lugares en los cuales podrían estar chan...

__damelo__ pidió el pelinegro extendiendo su mano a lo que el pelimorado rápidamente se lo entrego__ Minho hyung....

__ si?

__disjiste los posibles lugares donde podrían estar verdad?

__ si binnie...

__ quizas te  equivocaste...porque esto es un mapa de todo Corea...

__ lo se__ sonrió.

__ per-

__ por donde comenzamos?__pregunto el castaño.

__ si serán imbéciles__ negó el peliplata...

[...]

Mientras tanto a ya solo varías calles de allí se encontraban cuatro chicos comiendo un delicioso helado mientras observaban a los coches pasar por las concurridas calles...

__ lixie me das de tu helado?__ pregunto tiernamente el pelimarron.

__ claro seungminni__ asintió con una pequeña sonrisa.

__ lanzado__ murmuró por lo bajo el pelirrojo.

__ disculpa?__ frunció su ceño hacia este...

__ hablaba de jisung...

__ y yo que hice ahora?__ pregunto, pues el se habia mantenido en silencio todo el tiempo.

__ existir__ le sonrió.

__ Jeongin__ regaño el rubio, no entendía porque el menor siempre parecía querer matar a hannie.

__ ya bien__ suspiro__ tu existencia me abruma...

__ aww porque me amas verdad...

__ sigue engañandote__ sonrió malvadamente.

__ me dueles...

__ Félix vamos alli__ señaló el pelimarron a una tienda de juegos en frente.

__ si__ asintio mientras se ponía de pie junto al contrario.

En eso el pelimarron aprovecho  el que el pelirrojo y el peliazul seguía en su guerra de miradas y se acercó aún más al rubio quien le sonrió, estaba a punto de tomar esa pequeña mano entre la suya cuando cierto pelirojo apareció entre medio de ambos.

__ a donde vamos__ pregunto con una pequeña sonrisa, ni loco le daría el pase libre a seungmin para conquistar al rubio, este solo debía de ser propiedad de Minho y si era necesario tatuarselo en la frente al rubio lo haría.

__ vamos a la tienda de juegos__ señaló el rubio.

__ y si mejor vamos a la de tatuajes?__ ofreció.

__ no, los juegos son mejores__ hablo el peliazul aún lado el pelimarron.

__ ohh jisung...aún sigues aquí?__ pregunto inocentemente el pelirrojo.

___________________________________

Si hay errores me los marcan en los comentarios.🙌🙃

Les recuerdo que está historia no es tan larga, por lo que quizás solo conste de unos quince a veinte capítulos...💚💙💜

Mi ship |••• Minlix•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora